Con la Navidad y los Reyes «ya encima» quiero traerte una recomendación para los más peques de la casa: la codioruga de Fisher-Price, ¡sin duda un regalo de lo más original y especial!
Este juguete de aprendizaje en forma de oruga anima a los niños a algo fundamental: a experimentar mientras juegan, ayudándoles en todo caso a desarrollar la capacidad de resolución de problemas, el razonamiento, la secuenciación, la planificación y el pensamiento crítico, además de estimular la motricidad fina.
La codi-oruga está dividida en pequeños fragmentos que los niños podrán montar y desmontar una y otra vez, permitiendo un sinfín de combinaciones para que la oruga recorra distintos caminos al tiempo que emite geniales luces y sonidos; asimismo, los niños podrán configurar dichos segmentos para que la codi-oruga alcance los objetivos previamente distribuidos por toda la zona de juegos.
Este increíble juguete incluye:
- 8 segmentos (3 hacia delante, 2 giros de 90º a la derecha, 2 giros de 90º a la izquierda y 1 segmento sonoro)
- 1 cabeza motorizada
- 2 objetivos
Para finalizar, comentarte que la codi-oruga está especialmente pensada para niños/as de 3 a 7 años, para que descubran que con sus acciones pueden hacer que sucedan cosas (relación causa-efecto).
¿Qué te ha parecido la propuesta de hoy?, ¿ya conocías a la simpática codi-oruga?,... A mi, particularmente, lo que más me fascina es el tema de las luces y los sonidos, además del hecho de que la oruga pueda recorrer distintos caminos en función de cómo han sido montados sus fragmentos , ¿y a ti?
0 comentarios:
Publicar un comentario