Facebook Twitter Pinterest Instagram Codi-oruga de Fisher-Price | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Codi-oruga de Fisher-Price

Con la Navidad y los Reyes «ya encima» quiero traerte una recomendación para los más peques de la casa: la codioruga de Fisher-Price, ¡sin duda un regalo de lo más original y especial!

Codi-oruga de Fisher-Price





Este juguete de aprendizaje en forma de oruga anima a los niños a algo fundamental: a experimentar mientras juegan, ayudándoles en todo caso a desarrollar la capacidad de resolución de problemas, el razonamiento, la secuenciación, la planificación y el pensamiento crítico, además de estimular la motricidad fina.






La codi-oruga está dividida en pequeños fragmentos que los niños podrán montar y desmontar una y otra vez, permitiendo un sinfín de combinaciones para que la oruga recorra distintos caminos al tiempo que emite geniales luces y sonidos; asimismo, los niños podrán configurar dichos segmentos para que la codi-oruga alcance los objetivos previamente distribuidos por toda la zona de juegos.

Este increíble juguete incluye:

- 8 segmentos (3 hacia delante, 2 giros de 90º a la derecha, 2 giros de 90º a la izquierda y 1 segmento sonoro)
- 1 cabeza motorizada
- 2 objetivos

Para finalizar, comentarte que la codi-oruga está especialmente pensada para niños/as de 3 a 7 años, para que descubran que con sus acciones pueden hacer que sucedan cosas (relación causa-efecto).

¿Qué te ha parecido la propuesta de hoy?, ¿ya conocías a la simpática codi-oruga?,... A mi, particularmente, lo que más me fascina es el tema de las luces y los sonidos, además del hecho de que la oruga pueda recorrer distintos caminos en función de cómo han sido montados sus fragmentos , ¿y a ti?

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin