Decoidea para decorar bombillas

Hoy te traigo una decoidea para decorar bombillas, una idea para los/las que no seáis especialmente «mañosos/as» con el bricolaje... ¡así que en esta ocasión no hay excusas!

Decoidea para decorar bomtillas


Confieso que yo soy una de esas personas que aún tiene por casa alguna zona con los casquillos de las bombillas de fin de obra, por pereza o por lo que sea, así que este verano me he decidido por fin a camuflarlos o decorarlos un poco... ¿te animas a descubrir cómo?


Comenzaré comentándote que para llevar a cabo la idea aquí propuesta me he arreglado con tan solo varias pulseras de esas de plástico que se supone ni cortan ni estropean el pelo, así como con un trozo de tubo organizador para los cables.

Bien, vamos allá con la primera idea, para la que me inspiré en algunas propuestas que llevo viendo haciendo tiempo y que evidencian que dejar las bombillas «al aire» puede ser un acierto.

Vía 1 | 2

En mi caso utilicé para esta primera decoidea varias pulseras de plástico, para ello simplemente  las enrosqué a lo largo de los dos cables del casquillo de la bombilla de obra que pende en mi habitación.


Veamos ahora ya la segunda idea, para la que utilicé un trozo de tubo organizador para los cables; en esta ocasión empleé además un farolillo de papel que me cautivó «a primera vista», y que ya te conté adquirí en Betina Shop: ¡una de mis tiendas imprescindibles en Avilés!







Por si ninguna de las dos decoideas de hoy te ha seducido especialmente te dejo 13 propuestas más que hice en su momento para crear lámparas muy originales.

¿Qué te han parecido las dos decoideas de hoy para decorar bombillas?, ¿ya habías probado hacer algo similar o prefieres las lámparas de «toda la vida»?,.... Coméntame tus propuestas: ¡me encantará conocerlas!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Buenas ideas todas. Me quedo con las dos primeras, a veces no hace falta tapar mucho la bombilla para que quede bonito el rincón.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene !

      Totalmente de acuerdo contigo.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Confieso que la electricidad no es lo mío, pero con este post has conseguido que me plantee introducir algún cambio en casa en este sentido. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Me alegro haber hecho que cambies de opinión.... ¡ya ves que hay ideas muy sencillas y resultonas! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin