Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Uso de lentes progresivas | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Uso de lentes progresivas

¿Te confieso un secreto?,... estoy a punto de cumplir años y lo cierto es que me estoy planteando el posible uso de lentes progresivas para disfrutar de una visión totalmente nítida.

Uso de lentes progresivas




Quizás te estés preguntando el porqué de plantearme justo en este momento el uso de lentes progresivas... ¿me equivoco?, pues bien, porque la presbicia o vista cansada es una dificultad visual que aparece con el paso de los años y que produce problemas al enfocar los objetos cercanos; además, en todo caso, tengo muy presente que la presbicia no es una enfermedad sino una evolución natural de la vista que frecuentemente suele manifestarse a partir de los 40-45 años.

Por orientarte un poco más te diré que algunos síntomas de la presbicia son:
  • Extender los brazos o levantar las gafas para no ver borroso
  • Fatiga visual y dolor de cabeza al leer de cerca
  • Picor o escozor de ojos trabajando con el ordenador
  • Dificultad para leer letras pequeñas
  • Objetos lejanos algo borrosos


Si has notado ya alguno de ellos te sugiero que no lo dejes pasar y lo consultes ya con tu especialista... ¡cuanto antes pongas solución mejor que mejor!




Si bien es cierto que la vista cansada no se puede prevenir, si es posible corregir sus efectos con diferentes métodos:
  1. Lentes oftálmicas. La solución más sencilla, y extendida, para corregir esta dificultad visual.
  2. Lentes de contacto. Existen lentes de contacto para paliar los efectos visuales de la vista cansada: ¡la solución recomendada por mi óptico!
  3. Operación quirúrgica. La presbicia o vista cansada también puede ser operada.




Para acabar, me gustaría indicarte que Varilux es líder en lentes progresivas, permitiéndote disfrutar de una visión nítida, incluso en movimiento. La tecnología de Varilux te permite ver sin esfuerzo a cualquier tipo de distancia... ¡y es que las lentes progresivas Varilux de Essilor han cambiado la vida de cientos de millones de personas con vista cansada y han revolucionado el mundo de la óptima oftálmica!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Me ha resultado muy interesante el post ya que últimamente he notado alguno de los síntomas que describes. Voy a seguir tu consejo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Celebro que te pueda servir la información de este post. Gracias a ti!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin