Facebook Twitter Pinterest Instagram Decoración de Halloween con bastidores | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Decoración de Halloween con bastidores

Hace tiempo te hablé de las posibilidades de los bastidores como elementos decorativos y ya de paso de lo mucho que me gustaban... ¡así que la proximidad de Halloween ha sido la oportunidad perfecta para que me anime a «hacer mis pinitos» con ellos!

Decoración de Halloween con bastidores




Los materiales que utilicé para preparar la decoración de Halloween con bastidores son:

  • 3 Bastidores de diferentes tamaños
  • Pintura acrílica de color negro y rojo 
  • Pincel
  • Tijeras
  • Hilo negro y aguja
  • Lana gruesa de color negro
  • Tela de saco negra
  • Trapillo de color naranja (como un pequeño guiño a las calabazas de Halloween)
  • Pareja de esqueletos
  • Tela de araña con arañas incluidas
  • Unas medias viejas


Bien, lo primero que hice a la hora de preparar la decoración de Halloween con bastidores fue pintar los mismos, los dos más grandes de color negro y el más pequeño de color rojo.

Para decorar el bastidor más grande utilicé la tela de saco negra (un rollo que venía ya preparado con la medida de ancho que necesitaba, pues te recuerdo que este tipo de tela deshilacha muchísimo, por lo que de no haberlo hecho así hubiera tenido el trabajo extra de sobrehilar los bordes), el trapillo y la pareja de esqueletos; como te habrás imaginado ya simplemente me limité a coser 6 tiras de tela de saco, 4 de trapillo y en el centro a los esqueletos... ¡no hizo falta más!


Para el bastidor mediano tan solo precisé de la tela de araña con arañas incluidas y de la lana gruesa de color negro (usé una de tacto aterciopelado, pues me recordaba un poco las patas de las arañas grandes); para llevara a cabo esta decoración simplemente enredé la lana de forma irregular por el bastidor y sobre ella la tela de araña con arañas incluidas: ¡ya ves, de lo más simple y rápido!


Finalmente, para el bastidor pequeño me valí de unas medias viejas y de un poco de pintura roja;  para esta última tarea tan solo corté un trozo de media lo suficientemente grande como para cubrir toda la superficie del bastidor, la cosí y pinté la palabra Halloween en la parte frontal.


¡Y hasta aquí mi trabajo de decoración de Halloween con bastidores!.... ¿qué te ha parecido?, ¿tú ya estás preparando Halloween o eres más bien de improvisar sobre la marcha?,...


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Desde luego que conmigo has conseguido ese efecto terrorífico... ¡la araña y los esqueletos dan 'yuyu', que al final y al cabo es de lo que se trata en esta fiesta! Me gusta muchísimo cómo te ha quedado. Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Celebro que te guste la idea... no pretendía dar demasiado "yuyu" con ella, aunque viene fenomenal dada la temática ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin