Facebook Twitter Pinterest Instagram Tapiz para pared con lazos y trapillo | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Tapiz para pared con lazos y trapillo

Hace tiempo compré una percha de cobre que me enamoró a primera vista (por si no lo sabes, adoro la decoración con cobre), por este motivo me venía rondando en la cabeza la idea de usarla para algún DIY: ¡pues bien, hoy por fin te muestro el tapiz que he hecho reutilizando mi percha!

Tapiz para pared con lazos y trapillo



Los materiales que utilicé, la mayoría reciclados, son:

  • Percha de cobre
  • Lazos (los que he utilizado me los dio una amiga que me dijo literalmente: «seguro que se te ocurre algo para hacer con ellos»)
  • Trozos de trapillo
  • Cinta de pompones
  • Aguja
  • Hilo
  • Tijeras


Como puedes ver lo bueno de la idea que hoy te traigo es que podrás reciclar lazos, trapillos y cintas diversas, ya que solo necesitarás pequeños trozos de cada uno de estos materiales: ¡así que prepárate a buscar y reciclar!



La idea del tapiz para pared que hoy te traigo es tan sencilla como cortar pequeños trozos de lazos y trapillo, que posteriormente coseremos uno a uno en nuestra parte posterior de la percha, cuidando que estén lo más ajustados posible a la misma para evitar que se deslicen. Para finalizar, ataremos un trozo de cinta de pompones a nuestra percha, pasándola por la zona superior de nuestros lazos y trapillos.



Si combinas adecuadamente los colores y texturas verás que este pequeño tapiz luce un montón y es capaz de darle verdadero protagonismo a cualquier rincón donde lo expongas... ¡puedes jugar a combinarlo con los tonos de la estancia o bien a contrastarlo con tonos distintos!




Lo bueno de este tapiz para pared es que admite muchos tipos de materiales, no solo los que yo te propongo, si no me crees prueba a añadir lanas, puntillas,... ¡seguro que te sorprendes con el resultado!; aprovecho también para recordarte mi guirnalda con letras para la habitación de Nerea: ¡quizás pueda darte alguna otra idea!

¿Qué te ha parecido mi tapiz para pared con lazos y trapillo?, ¿has probado alguna vez a hacer algo parecido?, ¿qué tal fue la experiencia?.... ¡compártela conmigo aquí abajo, te he dejado sitio! ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Me encantan los tapices y tengo muchas ganas de hacer uno, pero mucho me temo que no sabré hacerlo sin complicarme la vida un poquito mas, jajajaa, aunque reconozco que con las cintas queda muy bonito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues estate atenta, probablemente publiqué tapices más complicados... este es premeditadamente sencillo, y es que muchas amigas me dicen que no hacen cosas porque son un poco torpes: ¡este por eso le vi ideal para que no me pongan más excusas! ja ja

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin