Facebook Twitter Pinterest Instagram Organizador para collares y gafas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Organizador para collares y gafas

Ya te hablé en alguna ocasión de mi organizador para collares y también del organizador de joyas infantil de Nerea, pues bien, como dicen que «no hay dos sin tres» hoy te traigo una nueva propuesta: ¡en esta ocasión se trata de un organizador para collares y gafas!


Organizador para collares y gafas



Es una idea tan sencilla que solo necesitarás dos cosas:
  • Soporte de metal u organizador de juego de tazas de café
  • Pequeña bandeja (y esto no es ni siquiera imprescindible)



Lógicamente lo primero será quitar las tazas y platos del soporte metálico para poder utilizar este como base para nuestro organizador de collares y gafas.




Y tan fácil como colgar tus collares de los ganchos en los que, supuestamente, irían las tazas del juego de café.






Para acabar, colocamos las gafas en el lugar de los platos, verás que el hueco es perfecto para ello. Además, yo le añadí una pequeña bandeja en la zona inferior del organizador para collares y gafas.





Esta idea me vino genial porque soy muy poco amiga de dejar tazas y demás enseres propios de la cocina a la vista: ¡se manchan muchísimo y normalmente molestan bastante!; por otro lado, estaba necesitando un organizador para tener a mano mis collares handmade favoritos.... ¡así que, con todo lo dicho, figúrate que bien me vino la idea de hoy!




Por si te gusta alguno de los collares que se pueden ver en las fotos y te perdiste en su momento el tutorial correspondiente, te los recuerdo de nuevo uno a uno:



Un peculiar collar con tuercas: ¡que ya le tenía yo ganas a trabajar con este material!




Un collar con el que te mostré en su día cómo reciclar tus sandalias.... ¿qué te parece la idea?




Este collar étnico de trapillo fue una de mis primeras tomas de contacto con el crochet... ¿verdad que no quedó nada mal?




El  primer collar con clips y cuentas que hice llamó bastante la atención, no sé si por original o por sencillo, pero el caso es que cautivó: ¡a mi la primera!

Y eso es todo por hoy: ¿qué te ha parecido mi último organizador para collares y gafas?, ¿crees que le voy a sacar partido? ¿te apuntas a llevar a la práctica esta idea?,... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea! Con decirte que yo las gafas las meto en una cajita... ¡tomo nota!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin