Facebook Twitter Pinterest Instagram Vacaciones en una villa junto al mar | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Vacaciones en una villa junto al mar

Trabajar durante horas de forma eficiente no solo da sus frutos cuando se nos paga la nómina del mes, sino también cuando llega el momento de tomar vacaciones... ¿verdad?, pues bien, queda claro que las personas trabajadoras y responsables tienen esas fechas en su punto de mira como recompensa a un trabajo bien hecho: ¡porque qué mejor manera de disfrutar de un merecido descanso que tener la certeza de que hemos hecho todo lo que teníamos pendiente en nuestra oficina o lugar de trabajo!; en ese preciso momento, es entonces cuando desconectamos, nos olvidamos de los deberes y obligaciones del día a día y recordamos junto a nuestra pareja, nuestros amigos o nuestra familia lo maravilloso que es disfrutar de nuestro tiempo libre.


¿Vacaciones en una villa junto al mar?: ¡marchando!



De más está decir que cada persona es diferente y tiene sus propias ideas de lo que es un entorno adecuado para vivir, disfrutar y desconectar de los quehaceres del día a día; así, algunas personas optan por hacer senderismo o practicar deporte en un entorno natural, y sin duda para ellas una bonita casa de campo y unas increíbles tardes viendo la puesta de sol junto a un bosque de pinos o unas montañas es una elección asombrosa; en cambio otras personas, entre las que me incluyo yo, son más urbanitas y disfrutan verdaderamente visitando nuevas ciudades y «perdiéndose» por entre los laberintos de sus calles. Sin embargo, de lo que no cabe duda alguna, es de que el sol y la playa son los auténticos protagonistas de las vacaciones de verano; por este motivo, el alquiler de villas en Playa del Inglés es una estupenda opción, sobre todo si estás buscando un territorio isleño que combine a la perfección ambas opciones: bosque y ciudad.... ¡de esta forma, aunque tengáis intereses muy distintos, todo el mundo quedará satisfecho!




Las villas de esta turística y atractiva zona de la isla de Gran Canaria están ideadas para que tengas la playa «a tiro de piedra», de esta forma fácilmente podrás escuchar el sonido de las olas, disfrutar de bellos amaneceres, tomar el sol tantas veces quieras y, por supuesto, zambullirte día tras día en el mar: ¿se puede pedir más?... claro que sí, algo quizás más íntimo, como disfrutar en la piscina de la villa o preparar una cena de ensueño en sus acogedoras cocinas... ¿estás preparado/a para darte este homenaje?


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin