Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Huevos de Pascua de poliespán decorados con confetti | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, Kids y Orden

Huevos de Pascua de poliespán decorados con confetti

Recientemente publiqué un post sobre huevos de Pascua para decorar, donde compartía contigo todos los huevos de Pascua que compré este año... pues bien, hoy te traigo el primer DIY al respecto: ¡huevos de Pascua de poliespán decorados con confetti!


Huevos de Pascua de poliespán decorados con confetti


Como siempre, lo primero de todo, la lista de materiales que utilicé para llevar a cabo estos huevos de Pascua de poliespán decorados con confetti:
  • Huevos de Pascua de poliespán
  • Confetti
  • Minialfileres (me venían en un paquete para usar con lentejuelas, pero si te digo la verdad el agujero de estas era demasiado grande, por lo que los minialfileres no las sujetaban bien y terminaban cayendo)

Decorar huevos de Pascua de poliespán con confetti es tan sencillo como ir colocando uno a uno un confetti sobre el huevo y después un minialfiler para sujetarlo... ¡lo que sí habrás de tener algo de paciencia, porque como te imaginarás no es una tarea demasiado rápida, sino más bien lenta y minuciosa!, ¡sin duda una actividad ideal para trabajar la paciencia con algunos niños y niñas!





Lo que si te recomiendo es que te vayas fijando que entre confetti y confetti no dejas hueco alguno (se vería bastante feo); además, te sugiero que a la hora de colocar el confetti metas un poquito unos por debajo de los otros: ¡obtendrán, sin lugar a dudas, un mejor acabado!






Como puedes ver en las imágenes, a la hora de hacer mis huevos de Pascua de poliespán decorados con confetti, opté por crear dos modelos diferentes:
  • Uno con el confetti colocado aleatoriamente, donde verás que los colores se mezclan entre sí sin orden alguno: ¡y es que lo bonito aquí es que se repitan lo menos posible los colores!
  • Otro con zonas o áreas de confetti por colores: ¡donde precisamente lo bonito es eso, que se  agrupen y repitan los colores!


¿Con cuál de los dos modelos de huevos de poliespán decorados con confetti te quedas?,... yo con el segundo, aunque realmente me gustan las dos ideas: ¡la primera por su irregularidad y creatividad! ¡y la segunda sencillamente porque me gusta mucho estéticamente!




Para decorar mis huevos de Pascua de poliespán opté por utilizar solo confetti de colores, pero otra idea que tenía en mente era la de hacer mi propio confetti con alguna troqueladora, para de esta forma darle un «aire» más divertido a los huevos de Pascua... ¿qué te parece la idea?, ¿te animas a probarla y me cuentas?

¿Ya habías probado con los huevos de Pascua decorados con confetti?, ¿y con otro material?, ¿o tal vez eres de decorar otro tipo de huevos de Pascua?... ¡yo te confieso que me encantan los de poliespán porque dan muchísimo juego!



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ¡Con lo que me gusta a mí la decoración de huevos de Pascua! Una idea genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias... pues estate atenta aún me queda algún post al respecto ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin