Poco a poco voy mentalizándome de que la Primavera ya está prácticamente aquí, a pesar de este fin de semana que hemos tenido tan mal tiempo por Asturias, lo cual significa que ya voy pensando en el mar, la playa, la piscina y -por supuesto- en los prados y jardines: ¡que pocas cosas hay que me gusten más a mí que organizar una buena barbacoa en el jardín de nuestra casa en el pueblo!
Así que hoy me animo a traerte una selección de muebles para el jardín; personalmente no acabo de decidirme por
un único estilo, ya que tanto el moderno o vanguardista, como el clásico, me
llaman particularmente la atención,… ¿qué te parece si le echamos un vistazo
juntos a algunos muebles de ambos estilos?
- Muebles de jardín o exteriores de estilo moderno o vanguardista
Materiales como la resina de polietileno van mucho con mi estilo, además de ser tremendamente resistentes, todo es cuestión de ver si realmente encajan en el estilo del jardín a amueblar.
Si buscas algo más colorido, te remiendo estas increíbles sillas de polipropileno por inyección, reforzadas además con fibra de vidrio: ¡tremendamente actuales y con un diseño sin duda espectacular!... ¿te atreves?
¿Y qué te parecen estas piezas de arquitectura plurifuncionales?: ¡pueden ser mesas auxiliares, asientos, maceteros,…!, adoro su diseño y versatilidad,
Los sillones tipo columpio son otro de los muebles auxiliares para el jardín que más me llaman la atención: ¡y es que a quién no le gusta balancearse, relajarse o «jugar» un ratito en uno!
- Muebles de jardín o exteriores de estilo clásico
Sin duda alguna dos materiales clásicos en los muebles del jardín son por un lado la madera -que no podía faltar- y por el otro el rattán: ¡nunca pasan de moda y, sin duda, hay modelos realmente bonitos en ambos materiales!... ¿te animas a descubrir alguno conmigo?
Empezaré la selección de muebles de jardín de estilo clásico con unas sillas de madera, totalmente atemporales, de diseño muy sencillo: ¡a veces no es necesario más!
A continuación te muestro un conjunto de muebles elaborados con rattán, perfectos para los exteriores cubiertos… ¿qué te parece este material?, a mi encanta porque me transmite una calidez de hogar que difícilmente encuentro en otros materiales.
No concibo ningún jardín sin una buena tumbona, por si es también tu caso te muestro a continuación una en rattán plano con trenzado clásico, de gran resistencia frente a las inclemencias climatológicas.
Y ya, para acabar, y completar todo lo anteriormente visto,
te dejo una sombrilla de jardín de gran tamaño: ¡para no dejar que el sol nos
«asfixie» o eche a perder el día!
Los 3 primeros son demasiado modernos, no los pondría en mi casa pero el resto me gusta.
ResponderEliminarBesitos
Hola Irene:
EliminarSon bastante llamativos, o incluso atrevidos, a mi me fascinan... aunque con la decoración de nuestra casa del pueblo reconozco que van más los de estilo clásico.
Un besazo