Facebook Twitter Pinterest Instagram Muebles para el jardín o exteriores | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Muebles para el jardín o exteriores

Poco a poco voy mentalizándome de que la Primavera ya está prácticamente aquí, a pesar de este fin de semana que hemos tenido tan mal tiempo por Asturias, lo cual significa que ya voy pensando en el mar, la playa, la piscina y -por supuesto- en los prados y jardines: ¡que pocas cosas hay que me gusten más a mí que organizar una buena barbacoa en el jardín de nuestra casa en el pueblo!


muebles para el jardín o exteriores




Así que hoy me animo a traerte una selección de muebles para el jardín; personalmente no acabo de decidirme por un único estilo, ya que tanto el moderno o vanguardista, como el clásico, me llaman particularmente la atención,… ¿qué te parece si le echamos un vistazo juntos a algunos muebles de ambos estilos?


  • Muebles de jardín o exteriores de estilo moderno o vanguardista 
Materiales como la resina de polietileno van mucho con mi estilo, además de ser tremendamente resistentes, todo es cuestión de ver si realmente encajan en el estilo del jardín a amueblar.



Si buscas algo más colorido, te remiendo estas increíbles sillas de polipropileno por inyección, reforzadas además con fibra de vidrio: ¡tremendamente actuales y con un diseño sin duda espectacular!... ¿te atreves?



¿Y qué te parecen estas piezas de arquitectura plurifuncionales?: ¡pueden ser mesas auxiliares, asientos, maceteros,…!, adoro su diseño y versatilidad, 





Los sillones tipo columpio son otro de los muebles auxiliares para el jardín que más me llaman la atención: ¡y es que a quién no le gusta balancearse, relajarse o «jugar» un ratito en uno!




  • Muebles de jardín o exteriores de estilo clásico 

Sin duda alguna dos materiales clásicos en los muebles del jardín son por un lado la madera -que no podía faltar- y por el otro el rattán: ¡nunca pasan de moda y, sin duda, hay modelos realmente bonitos en ambos materiales!... ¿te animas a descubrir alguno conmigo?

Empezaré la selección de muebles de jardín de estilo clásico con unas sillas de madera, totalmente atemporales, de diseño muy sencillo: ¡a veces no es necesario más!



A continuación te muestro un conjunto de muebles elaborados con rattán, perfectos para los exteriores cubiertos… ¿qué te parece este material?, a mi encanta porque me transmite una calidez de hogar que difícilmente encuentro en otros materiales.




No concibo ningún jardín sin una buena tumbona, por si es también tu caso te muestro a continuación una en rattán plano con trenzado clásico, de gran resistencia frente a las inclemencias climatológicas.




Y ya, para acabar, y completar todo lo anteriormente visto, te dejo una sombrilla de jardín de gran tamaño: ¡para no dejar que el sol nos «asfixie» o eche a perder el día!



¿Qué te han parecido los muebles para el jardín o exteriores propuestos?, ¿te quedas con los de estilo moderno o vanguardista o prefieres los clásicos?... a mí, como ya te comenté, me gustan ambos estilos, aunque no veo clara la opción de combinarlos: ¡así que seguiré dándole «vueltas» al tema!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Los 3 primeros son demasiado modernos, no los pondría en mi casa pero el resto me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene:

      Son bastante llamativos, o incluso atrevidos, a mi me fascinan... aunque con la decoración de nuestra casa del pueblo reconozco que van más los de estilo clásico.

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin