Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Cómo hacer una varita mágica | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, Kids y Orden

Cómo hacer una varita mágica

Si tienes una peque estoy segura de que le sacarás mucho partido a la idea de hoy: ¿y es que a qué niña no se le ha apetecido alguna vez tener una varita mágica?


Cómo hacer una varita mágica




Antes de nada, comentarte que es una idea de lo más sencilla: ¡apta por tanto para que te ayude tu peque, o incluso para que la realice ella misma!

Los materiales que necesitareis para hacer una varita mágica como la que te propongo son simplemente los siguientes:

  • Un palo de madera no demasiado fino y a ser posible con un grosor uniforme (toma nota: ¡los que venden para manualidades os vendrán genial para llevar a cabo esta idea!)
  • Dos chinchetas
  • Pegamento líquido
  • Unas cuantas cuentas de bisutería (¡puedes incluso reutilizar algunas de viejos collares que ya no uses!)
  • Un  trozo de cordón de zapatos, al cual le habrás dado previamente forma de lazo
  • Una tira de tul (yo utilicé restos del disfraz de luna de Nerea: ¡y es que ya sabes lo mucho que me gusta reutilizar y reciclar!)

Lo primero de todo fue clavar una chincheta en uno de los extremos del palo de madera, y ya puestos, por seguridad puedes fijarlo además con un poco de pegamento. A continuación deberás de ir introduciendo tus cuentas de bisutería a lo largo del palo, de forma que este quede cubierto por las mismas por completo.





Para finalizar la varita mágica no hay más que colocar en la parte superior de la misma otra chincheta, la cual sostendrá el trozo de cordón y la tira de tul... ¡no te olvides tampoco de colocar un poco pegamento bajo la chincheta para fijarla bien!






¿Qué te ha parecido el tutorial sobre cómo hacer una varita mágica?, ¿te animas con la idea?,... ¡yo pongo la idea para la varita, porque la magia estoy segura de que la pone tu peque!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin