Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Marco de fotos de estilo industrial y étnico | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, Kids y Orden

Marco de fotos de estilo industrial y étnico

No recuerdo si alguna vez te hablé de mi pasión por los indios de Norteamérica, pues bien: ¡la tengo desde muy pequeña!, ¡y de ahí he sacado parte de la inspiración que me ha llevado a hacer este marco de fotos de estilo industrial y étnico que te propongo hoy!


Marco de fotos de estilo industrial y étnico



Bien, una vez más, comienzo por los materiales empleados para confeccionar mi marco de fotos de estilo industrial y étnico:

  • Bandeja metálica (reciclada de un conjunto de bandejas de escritorio que tenía guardado por falta de sitio para colocarlo)
  • Portadocumentos de cartón de pequeño tamaño
  • Tijeras
  • Cordón de antelina
  • Abalorios de madera
  • Cuerda fina
  • Cola transparente 
  • Pequeña chapa «handmade» (esto no es ni mucho menos imprescindible, pero yo decidí usarlo porque le da un aire a los DIY que me encanta: ¡ya sabes lo handmade que soy!)

Lo primero que hice fue anudar un trozo de cuerda fina en la parte superior de mi marco de fotos de estilo industrial y étnico, al cual le añadí la chapa de handmade.

Lo siguiente que hice fue hacer los dibujos que te muestro a continuación en mi bandeja metálica, ayudándome para ello del cordón de antelina y de unos cuantos abalorios; esta parte no es difícil, pero sí que habrás de tener especial cuidado si quieres que los dibujos te queden centrados y simétricos: ¡te confieso que yo varias veces me «colé», por lo que tuve que deshacerlos!






Como puedes ver, en esta parte del marco de fotos de estilo industrial y étnico propuesto hoy es donde se nota esa influencia india, además de la de los tapices: ¡otra de mis pasiones sin lugar a dudas!; el punto industrial, como te habrás imaginado ya, lo pone la bandeja metálica.

El siguiente y último paso fue pegar con la cola el pequeño portadocumentos de cartón: ¡y voilà!, ¡ya tenemos hecho nuestro marco de fotos de estilo industrial y étnico!


¿Qué te ha parecido el DIY de hoy?, ¿cómo ves la mezcla de estilos industrial y étnico -por el tema indio y el de los tapices- que te propongo?,....

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

8 comentarios:

  1. ¡¡No me puede gustar más!! Es súper bonito y muy original, qué forma tan divertida de aprovechar una bandeja. La mezcla entre los dibujos con abalorios y el portadocumentos queda increíble, se dan mucha fuerza uno a otro. ¡¡Enhorabuena!!

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!

      Muchas gracias, me queda otra bandeja, así que amenazo con otro DIY al respecto... ja ja

      Un besazo y buen findeeee!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Mola mogollón la idea!! y la combinación del estilo industrial con el étnico queda chulísima ;-)

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias, me alegra mucho que os guste la idea de hoy ; )

      Feliz finde y a darle mucho al DIYYYYY!!! ja ja

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien, jeje, aunque me gusta mas la parte etnica que la industrial, jajaja, no soy yo mucho de industrial, pero estas culturas tan ricas me encantan.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      A mi gustan ambas decoraciones: ¡y es que últimamente me estoy enamorando del estilo industrial, me parece sobrio, pero realmente elegante!

      Un besazo y feliz domingo!!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Las mezclas enriquecen la decoración de la casa, y más si están hechas con tanto estilo como la que nos enseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias, ya tengo en mente hacer otra mezcla de estas: ¡me está gustando demasiado a mi también! ja ja

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin