Facebook Twitter Pinterest Instagram Con el GPS, dirección de origen, permanentemente | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Con el GPS, dirección de origen, permanentemente


No se me ocurre un título mejor para definir este post...

Fuente: Ideas para ganar dinero




¿No os parece una idea genial?... Envolvemos al bebé en una manta en la que viene un plano detallado para acercar al bebé a casa en caso de "extravío", la idea me parece la bomba, la verdad, otra cosa es que si te pones a pensar... ¿se puede extraviar un bebé tan pequeño, que ni anda, ni mucho menos corre?, ...  yo diría que no, que la única manera sería que alguien se lo hubiera llevado intencionadamente, aprovechando un despiste del cuidador/a .... y ese alguien seguramente lo primero que haría sería deshacerse de la mantita... así que, por ese lado, poco práctico!!.. Otra cosa totalmente distinta es que al cuidador/a le diera un desmayo, un ataque,... y quedara inconsciente, en ese caso, alguien podría hacer uso de la mantita para devolver al bebé a su casa... Aunque por otro lado (y haciendo alarde de mis "comeduras de tarro"), ¿es recomendable que se sepa donde vive el bebé?, el tema da mucho que pensar... al menos a mi!!





En cualquier caso, práctico o no práctico, me parece muy curioso y no he podido por ello evitar hacerle un huequito en mi blog a esta idea empresarial tan original!!

Por cierto, acabo de localizar, vía babygadget, la página de la empresa (Softcities.net) donde se pueden comprar estas mantas-mapas, por si alguien está interesado/a...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. No sé si por ser de naturaleza malpensado, lo primero que he pensado es que era superpeligroso, ya que cualquier extraño que pasara por ahí podría ver tu dirección.
    Bien, igual que la gente que lleva los llaveros con la dirección apuntada...
    Eso sí, original, lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en la peligrosidad, yo también soy de carácter malpensado, por eso nunca compraría estas mantitas... pero no pude evitar escribir sobre ellas, la originalidad no se la puede quitar nadie!!

      Lo de los llaveros nunca lo había oido.. no tenía ni idea, pero vamos, eso si que me parece peligroso no, lo siguiente!!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin