Facebook Twitter Pinterest Instagram Joyas personalizadas con dibujos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Joyas personalizadas con dibujos


Seguimos con la personalización a cuestas....

En esta ocasión le toca el turno a las joyas... Kidsdoo, MunotaPiacci Argent, ... nos proponen materializar el dibujo de nuestros/as hijos/as en una joya.. La idea de base me parece estupenda.. esta personalización si que me gusta!!.. Y a cuento de esto, os diré que ayer mi peque me regaló una pulsera, aunque eso si, sin personalizar!! y es que voy a tener que esperar aún unos cuantos añitos a que la artista que, seguro tenemos en casa, pueda dibujarme algo para plasmar en estas joyas de plata por ejemplo.

Algunas muestras de las obras de arte de los peques materializadas...





 
 


Fuente: Kidsdoo.es




Cómo veis empiezo a "obsesionarme" yo también con la personalización, y es que no es la primera vez que hablo del tema, De la "fiebre" por personalizar, ni por supuesto será la última, estoy segura de ello!!
 




¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Qué buena idea. Me encanta la idea del llaverito... Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me parece muy interesante.. así que ya sabes, apúntate las direcciones para cuando puedas necesitarlas, sobre todo para el tema regalos, es muy original la idea!!

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin