Facebook Twitter Pinterest Instagram Almirón Advance | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Almirón Advance


En esta ocasión os presento un producto de vital importancia para el crecimiento adecuado de nuestros bebés como es la leche, de hecho en nuestra última visita al pediatra (en la revisión de los 15 meses) nos comentó que era imprescindible que le diéramos medio litro de leche al día !!

La marca elegida, Almirón Advance, de Danone Baby Nutrition, que nos lo pone muy fácil, ya que desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre nos ofrece a través de su web la posibilidad de hacernos con un envase extra totalmente gratis: nosotros compramos un envase (que no sea de leche de inicio ni especial) y, tras enviar a la marca el ticket de compra, ellos nos envían un envase igual al adquirido a nuestra casa totalmente gratis, así de sencillo!. Os enlazo las bases completas de esta fantástica promoción... y os informo además de que esta nueva gama estará disponible tanto en farmacias como en parafarmacias.

Almirón Advance ayuda tanto al desarrollo inmunitario como al desarrollo cerebral del bebé, gracias a la exclusiva combinación de nutrientes Pronutra, lanzando para ello al mercado los siguientes productos:

 Advance 0-6 Meses

 Advance 6-12 Meses

 Advance +6 Meses

 Advance +24 Meses

 Advance Cereales, Multicereales, 8 Cereales Miel, Cereales con Galleta y Multicereales con Fruta

¿Os animáis a probarlos? ...






¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo no tengo pensado darle leche de formula. Si puedo le daré lactancia materna hasta el año y luego ya veremos que tipo de leche de continuación usaré, pero si puedo librarme de los polvos esos mejor, que una de tanto hacer biberones ajenos le ha cogido asquete jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo mejor es la leche natural, pero esta es otra opcion igualmente valida!! Mi nena comenzo con pecho, luego con leche de formula, y esta como un roble!! Ja ja.

    Saludos

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin