Facebook Twitter Pinterest Instagram Baby Shower | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Baby Shower


Más "americanismos" que nos traemos... Y yo, aunque no sigo demasiado las tendencias, en esta ocasión no puedo por menos que hacerme eco de estos saraos.... y es que he encontrado una página la mar de chula con nada más y nada menos que 49 DIY para estas ocasiones, o más bien eventos... Os muestro a continuación sólo algunas de las grandes ideas que recopila The crafted sparrow, debajo de cada foto os enlazo los tutoriales correspondientes.
Fuente original: Ecab

Fuente original: Domestic charm



Fuente original: Zaaberry
Fuente original: Craftiness is not optical
Fuente original: Make it & love it


Y otra idea más que me he encontrado navegando y que me parece ideal, mucho más que las tartas de pañales, incluso que la mia !! : (
Fuente: The Complete Guide to Imperfect Homemaking


Y ya, la última, prometido !!
Fuente: The Complete Guide to Imperfect Homemaking

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Hombre, al final, regalas lo mismo que ibas a regalarle al nacer, pero para después, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo, regalas lo que vas a regalar al futuro bebé para sus primeros meses de vida. La cosa es que son considerados eventos sociales sólo para mujeres y suelen ser organizados por una amiga íntima de la futura mamá... Yo no he ido a ninguno, pero personalmente, me parecen muy empalagosos, al menos los que he visto por la tele !!

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin