Facebook Twitter Pinterest Instagram Servilleteros de goma eva | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Servilleteros de goma eva

Ya os avisé de que me estaba aficionando mucho a la goma eva.... así que ahí va uno de mis primeros DIY dedicados a esta material que nos ofrece tantas y tantas posibilidades, y que, lo mejor de todo, no es tóxico y cumple todos los requisitos de seguridad y calidad actuales.
Bueno, ya, no me enrollo más... Os muestro a continuación el tutorial de rigor y os recuerdo que, por si no os habías dado cuenta aún S. Valentín está a la vuelta de la esquina... Así que venga, manos a la obra con vuestros peques que llegáis a tiempo !!


Servilleteros de goma eva








Para la decoración, como veis usé pegatinas mayormente, que era lo que tenía por casa... pero sobra decir que cualquier cosa que se os ocurra puede valer... de hecho yo tenía un montón de ideas más chulas y bastante más originales, y que me reservo, por si me da por hacer otro post al respecto....

Y, sin duda, lo mejor de todo fue el making-off,... y es que iba haciendo las fotos yo misma con la mano que me quedaba libre, tuve que hace unos malabarismos... a este paso voy a tener que echarme un/a ayudante, que una no puede con todo !!


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. La goma eva es genial, tan útil... Me encanta el servilletero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Como quien dice, en mi caja de manualidades no falta el fieltro y la goma eva, ;)

      Gracias guapa. Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin