Facebook Twitter Pinterest Instagram Sorteo Ludilabel | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Sorteo Ludilabel


Hoy os traigo el primer sorteo de la mano de Ludilabel !!. Para quienes no conozcáis la marca, como yo hasta este momento, os diré que nos ofrece etiquetas para marcar la ropa de los peques, accesorios de fiesta, pulseras identificativas, calcomanías "si me pierdo" (no me diréis que nos es cuanto menos original), ....  y un sinfín de productos muy novedosos, ah, y algunos como etiquetas para casa por ejemplo, para quienes no tengáis nenes y os apetezca participar, así ya no hay excusa !!, echádle un vistazo a su web y me contáis, ... estoy segura que, como yo, descubriréis un montón de productos interesantes !!

¿Os ha parecido interesante?, ... Si es así os propongo participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 30 Euros para gastar en su web... ¿os animáis?
¿ LAS REGLAS ?

Muy sencillas, sólo debéis regalarle un me gusta a su perfil en Facebook y otro al mio, y si no tenéis cuenta en esta red social pero si en Twitter haceros seguidores de su perfil y del mio, ¿cómo lo véis?... -Ah, otra cosilla, quienes ya seáis seguidores/as mios/as (bien por Facebook, bien por Twitter) también podéis participar, faltaría más!!- sencillo, ¿verdad?, pues animaros, tenéis hasta las 24:00 horas del 10 de marzo para inscribiros, para ello sólo debéis entrar en este post y dejarme en un comentario vuestro nombre y un correo electrónico.
¿ EL PROCEDIMIENTO ?


Usaré la plataforma online Sortea2 y publicaré el resultado el 11 de marzo, tanto en el blog como en las redes sociales, además lo comunicaré directamente por correo electrónico al afortunado/a.
Y ya, desde aquí, sólo me resta desearos suerte a todos/as y, por supuesto, daros las gracias en mi nombre y en el de Ludilabel por participar !!! : )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. soy alba fe en facebook y abbiegold007 en twitter
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin