Facebook Twitter Pinterest Instagram Sorteo "1000 seguidores en Twitter" | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Sorteo "1000 seguidores en Twitter"

Guauuuuuu... casi  nada, a fecha de hoy son ya 977 los seguidores con los que contamos en Twitter !!



Y este apoyo tiene que tener su recompensa, ¿ verdad ?, así que hoy os traigo un sorteo muy especial, vamos a sortear un diseño de blog para la plataforma Blogger muy pero que muy completo, que incluirá :

♥ Fondo

♥ Iconos ( Facebook, Twitter, RSS, ... )

♥ Cabecera

♥ Páginas estáticas

♥ Título / Separador de gadgets

♥ Firma

♥ Textos personalizados para los saltos de línea en los posts ( es decir, el "sigue leyendo", "lee más", ... )

♥ Separador de post

♥ Botón de subir

♥ Texto personalizado o iconos de "entradas antiguas", "página principal" y "entradas recientes" 

♥ Gadgets personalizados

No está mal... ¿ verdad ?, algunos de nuestros diseños disponibles los tenéis en nuestra web Tritrazos , bajo la pestaña de diseños, se irá cargando una muestra aleatoria cada vez que actualicéis la página.... de todos modos, si entráis en la pestaña de "fotos" y album de "diseños" del Facebook y / o en la pestaña "fotos" de Twitter, vamos directamente en estos enlaces.... tendréis todos los diseños disponibles !!

Lo único que tienes que hacer para poder participar es seguir en Twitter a Entre Pañales y Biberones y a Tritrazos... además, debes de elegir el diseño que más te gusta y contárnoslo, para saber con cual de los propuestos quieres participar, y ya en último lugar comentarnos ( preferentemente en un comentario en este post, aunque si preferís también ponemos a vuestra disposición el email y por supuesto, Twitter ) con qué usuario de Twitter participas, es decir, con cual nos sigues en Twitter, ; ). 

El sorteo se realizará una vez llegados a los "1000 seguidores en Twitter" de Entre Pañales y Biberones, le sumaremos cinco días más para que todos los seguidores que lo deseen lleguen a tiempo y puedan participar. Como siempre que hacemos sorteos, usaremos la plataforma Sortea2 y publicaremos el resultado tanto en el blog como en las redes sociales.

Fácil, ¿ verdad ?, animaros y le daremos a vuestro blog ese cambio que sin duda estabais buscando !!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

1 comentarios:

  1. hola soy @altamir71715328 en twiter e sido ganadora
    @altamir71715328 Buenos días ! Has sido la premiada en el sorteo de "nuestros 1000 seguidores en Twiiter" !!!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin