Facebook Twitter Pinterest Instagram Mis pulseras de gomitas Raimbow Loom | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Mis pulseras de gomitas Raimbow Loom

Hace tiempo ya os había escrito este post sobre las pulseras de moda entre los niños (y no tanto - que yo hace tiempo dejé de serlo.. ja ja-), con varios tutoriales e incluso con fotos de algunas de las primeras pulseras que yo hice... pues bien, ahora os enseño nuevas pulseras que he hecho con las técnicas que ya os había comentado, pero innovando en los materiales.... espero que os gusten y que os puedan servir para coger alguna idea !!

< PULSERA DE GOMITAS RAIMBOW LOOM CON ABALORIOS, DOS LAZOS DE ANTE Y UN PEQUEÑO ADORNO >

Vista trasera


Vista frontal



< PULSERAS DE GOMITAS RAIMBOW LOOM CON ABALORIOS >






< PULSERAS DE GOMITAS RAIMBOW LOOM DOBLES >



Vista frontal

Vista trasera

Vista frontal


Vista trasera



¿ Como lo véis ?, ¿ fácil no ?,.... a mi me entretiene muchísimo hacerlas y últimamente también estoy enganchada a las de macramé... así que no descarto escribir un post al respecto !!

Una última cosa, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme, ¿ vale ?, para eso estamos !! ; )... Y bueno, algo más.... os enlazo este blog con muchísimas ideas para las fanáticas de las pulseras como yo !!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Son preciosas, me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado... Anímate a hacerlas, son muy fáciles y quedan muy vistosas !!

      Saludos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin