Facebook Twitter Pinterest Instagram ¿ Apetece un Mini Babybel ? | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

¿ Apetece un Mini Babybel ?


Yo diría que si... por su forma, su tamaño, su sabor, su textura y desde luego, también por su inconfundible variedad :

○ Light

○ Edam (envoltorio rojo)

○ Emmental (envoltorio amarillo)

○ Cheddar (envoltorio morado)

Y ya, si nos ponemos a hablar en términos nutricionales, 1 Mini Babybel aporta : 62 kcal, 4.6 gr de proteína, 4.0 gr de grasa, 18% de la cantidad diaria recomendada de calcio, 13% de la cantidad diaria recomendada de fósforo, 5% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A, 10% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B12... Ahí es nada !







Además, estamos de suerte ya que repiten su exitosa promoción "el Cocobel de Mini Babybel", pero con importantes novedades en cuanto al diseño -con tres divertidas temáticas-... eso si, las pruebas y los retos planteados serán igual de divertidos y emocionantes !



Y ya, de paso, hablando de diversión y de Mini Babybel enlazo un par de vídeos muy divertidos mostrando el juego que puede dar la cera del envoltorio de este mini quesito !





¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. A mi me encantan, están buenísimos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además llevan el extra de la cera del envoltorio... yo alucino la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella... así de paso, mantenemos un ratito entretenidos a los peques tras haberse comido un mini babybel !!

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin