Facebook Twitter Pinterest Instagram 6 Coronas de Navidad para inspirarte | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

6 Coronas de Navidad para inspirarte


Me encantan las coronas de Navidad.... Puedes decorar cualquier puerta o pared de la casa con ellas, te muestro algunas de las más chulas que me he encontrado :

< CORONA DE NAVIDAD CON FOTOS >

Unos cuantos marcos con fotografías chulas y voilá... ¡tendrás una estupenda corona de Navidad llena de imágenes y recuerdos inolvidables!


6 Coronas de Navidad para inspirarte
Fuente: This tlewood farms

Si quieres que la corona luzca elegante te recomiendo usar marcos dorados o plateados, muy para la Navidad además.




< CORONA DE NAVIDAD CON BOLAS NAVIDEÑAS >

Previsible pero no por ello una idea menos bonita, además, especialmente pensada e ideada para estas fechas !!

Fuente: GleamItUp

Ya ves que no tienes más que hacerte con una percha de metal, unas cuantas bolas, un lazo y algunas hojas... ¿no es una idea sensacional?

< CORONA DE NAVIDAD DE TELA >

Simplemente hecha con un poco de tela y unos alambres.... demasiado fácil y resultona como para que te lo pienses... ¿no crees?


Fuente: Fynest Designs

Como puedes ver la tela tipo de saco queda estupenda para realizar una corona de Navidad, no obstante, siempre puedes probar con otro tipo de telas, e incluso jugar a combinar varias distintas si eres un poco atrevida... ¿qué te parece la idea?

< CORONA DE NAVIDAD CON PINZAS DE ROPA >

De lo más original y bonita... fijo, fijo que me la hago, aunque no sea este año.



Fuente: Gwenny penny


Como puedes ver esta idea es especialmente útil, ya que puedes usar además las pinzas para colgar de ellas fotografías o postales... ¿no es sensacional la idea?


< CORONA DE NAVIDAD DE PAPEL >

Un básico, una troqueladora, un poco de alambre y unos cuantos papeles monos y ahí lo tienes... otra corona de Navidad espectacular ¿o no?... y si no tienes troqueladora, no te preocupes, con unas tijeras, unas plantillas y un poco de paciencia también puedes hacer esta corona tan mona.


Fuente: Sweet pea

< CORONA DE NAVIDAD DE HAMA BEADS >

Si no conoces esta técnica te diré que es de lo más sencilla, y el resultado de lo más espectacular como puedes ver en estas imágenes, simplemente se trata de insertar en un panel abalorios de distintos colores, siguiendo un patrón, cuando lo tengas, colocas sobre él un papel especial para ello o bien simplemente por ejemplo un papel de horno, planchas y listo, ya sólo deberás retirar los abalorios del panel, que se habrán pegado los unos a los otros por la acción de la plancha.

Fuente: Club Hama


¿Qué te ha parecido las coronas de Navidad propuestas?, ¿te animas con alguna de ellas?, .... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Me encantan tus inspiraciones. Yo hice un año la corona de adviento con la percha para el concurso escolar de mis hijos, y nos llevamos premio.
    Disfruta mucho de las fiestas y lo mejor para el año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces... seguro que vuestra corona fue estupenda !! ¿ no sacaste fotos ?, me encantaría verlas en tu blog, soy tan fan de las coronas !!!

      Besos y felices fiestas también para vosotros, que el 2015 sea próspero y os traiga todo aquello que deseáis ! Besos

      Eliminar
  2. ¡Que chuladaaaaa! Me encanta la primera y la tercera, ahora me da pena no haber tenido espíritu navideño antes para hacer estas cositas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre estás a tiempo... sobre todo para la primera, vale para cualquier época del año !! ; )

      Besos y felices fiestas !!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin