Facebook Twitter Pinterest Instagram 8 Ideas originales para crear tu propio árbol de Navidad | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

8 Ideas originales para crear tu propio árbol de Navidad

Pues ahí va... con este post empiezo mi serie de posts navideños !!

Para empezar recopilaré una serie de ideas que me han parecido de los más originales, para que creéis vuestro propio árbol de Navidad... que seguro que no todos / as tenemos uno en casa !!


Fuente : Redhead can decorate

Este, tendencia, porque con lo de moda que están los palets en el tema decoración... 


Fuente : Gardeners
El favorito de los niños sin lugar a dudas... ahora que ¿ apuestas algo a que no durará, con todos sus chupa chups, toda la Navidad ?...


Ya te habrás imaginado que este es mi favorito, como buena asturiana que soy, ja ja.. ahora que eso sí, tienes que tener una casa de campo, un chalet, ... porque sino a ver dónde metes semejante árbol ! Nosotros vamos a ver éste en concreto todos los años al Jardín Botánico de Gijón, un lugar increible que recomiendo, especialmente en Navidad, porque la decoración merece la pena !!


Simplemente espectacular, además de ser tremendamente práctico, pues como va en la pared no te ocupa nada de sitio ( que suele el problema mayor al que nos enfrentamos en la mayoría de los hogares en estas fechas, ¿ verdad ? )... sino tuviera ya un árbol navideño en casa me haría este sin lugar a dudas !!

Fuente : Beauty divine

Otra versión de árbol navideño para la pared !!

Fuente: La guía para los más chiquitos


Fuente : Beauty divine


Y dos más.. si, si, efectivamente, me encantan este tipo de árboles !!


Fuente : Trucos y astucias

Y, por supuesto, la versión reciclada con un material tan versátil como los tubos de papel higiénico (algún día les dedicaré un post.... porque ya he visto todo tipo de manualidades elaboradas a partir de ellos !! )

¿ Qué te ha parecido mi recopilación ?, ¿ has llevado a la práctica alguna de estas ideas ?, ...





¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Me encanta el de bolas rojas y tubos de higiénicos. Me gustan también los otros, ojo, pero este me parece lo mas. Voy a compartirlo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es el más sencillo de hacer y por otro lado, con el que se pueden reciclar materiales (muy a tener en cuenta), yo lo que sí haría sería forrarlo de algún papel vistoso o pintarlo, más que nada para que no se viera que son rollos de papel higiénico.

      Saludos y muchas gracias por compartir para que llegue a más gente !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es tremendamente original y muy para los niños... eso si, no creo que dure todas las Navidades... ja ja

      Saludos

      Eliminar
  3. Me parecen muy chulos e ideas originales todas, pero yo me quedaría con el que tiene los palos pegados a la pared, que además no ocupa espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que hay, los árboles que no ocupan espacio... yo hoy he estado poniendo el tradicional y casi me come media casa !! : (

      Saludos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin