Facebook Twitter Pinterest Instagram Disfraz rápido con un tutú y una diadema | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Disfraz rápido con un tutú y una diadema


Yo soy muy de tutús... me encanta el efecto que causan, además son francamente económicos y sencillos de hacer !! 




El caso es que este Halloween me decidí a reciclar uno que tenía ( el de la foto anterior ) y que curiosamente venía con un pijama que compré hace algún tiempo para Nerea... completé el disfraz con esta ropa de calle :



El gorro me encantó porque es pequeñito, a modo de tocado, justo a para una semi-bebé como la nuestra, cerca de los tres añitos ya !! Es de los chinos, pero es muy pero que muy sencillo de hacer, sólo necesitarás una diadema, un trozo de fieltro o otra tela más bien rígida, un lazo, una cinta de raso u otro material para hacer el adorno rojo ( el nuestro es de terciopelo ) y el patrón te lo facilito en este enlace.

Ahora todo es cortar, y unir las piezas del sombrero pegándolas o cosiéndolas y finalmente, unir el conjunto a la diadema !

En la foto que te muestro al principio del post te doy otra idea, en esta ocasión para ir de mariquita ( otro disfraz que nuestra nena ya probó pues a mi me encanta!! ). La diadema en esta ocasión es aún más sencilla de hacer que la que te acabo de mostrar.... sólo tienes que doblar alrededor de esta dos limpiapipas negros y pegarles en sus extremos dos pompones rojos, amarillos si el disfraz elegido es el de abeja !! 

¿ Qué te ha parecido la idea del tutú y la diadema para un disfraz casero e informal ?, ¿ ya habías puesto es práctica esta idea ?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Es una idea genial, muchas veces reciclando lo que ya tenemos o con poco dinero podemos hacer unos disfraces de lo más molones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me ha encantando, porque aparte queda muy digamos "natural", me horrorizan los típicos disfraces de carnaval hechos con telas brillantes.... prefiero las telas normales !!

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin