Facebook Twitter Pinterest Instagram Packaging de Navidad : haz tus regalos realmente especiales | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Packaging de Navidad : haz tus regalos realmente especiales

Siempre he sido muy fan del packaging, desde bien pequeñita, recuerdo que mis padres tenían una tienda y me dejaban a mi envolverlo todo porque sabían lo mucho que me gustaba y que me esmeraba en la tarea... ; )

Este año he visto cosas muy pero que muy interesantes, así que ahí va mi peculiar recopilación de ideas de packaging para estas fechas tan señaladas :

Fuente : Craftin´owl
Este me tiene loca loquísima, es de esos que realmente no te dan ganas de abrirlos sino de conservarlos y mirarlos de lo monísimos que son !!!




Fuente : Mondocherry
Increíble, sobre todo teniendo en cuenta que el papel no es comprado, puedes hacerlo tú mismo / a siguiendo los pasos dados en el tutorial correspondiente ( que puedes obtener pinchando en el enlace de la fuente ).. sólo te diré que para la realización del mismo se ha usado una goma de borrar pequeñita, de esas que vienen encima de algunos lapiceros !!

Además, se me ocurre que puedes hacer algo parecido, sin usar la goma de borrar, pegando pegatinas redondas de esas de colores que hay para los niños... más sencillo y limpio aún !!

Fuente : The ardent sparrow


Fuente : Sweetly scrapped art

Fuente : DIY Enthusiasts

Con la troqueladora de círculos en mano, o incluso en algún caso de otra forma, puedes lograr resultados tan estupendos como los que acabas de ver...

Fuente : Mackapär
No se me había ocurrido... y la verdad que tengo en casa un montón de figuras de papel de este tipo, de las típicas de poner en los cocktails.. así que a mi, personalmente me viene estupendamente esta idea !!

Las cajas están muy de moda... y estás que te muestro realmente me han cautivado !

Fuente : Apuntes multimedia

¿ Qué opinas te ha gustado alguna de las ideas de este post ?, ... una cosa si está clara, que al típico papel de envolver estampado le quedan los días contados, al menos en nuestra casa ! ; )

Ah, otra cosilla más, tengo un montón de ideas más recopiladas en mi tablero packaging de Pinterest, no las he puesto aquí, aparte de porque son muchas por el tema de los derechos de Propiedad Intelectual, que tampoco es plan meterme en un lío !!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Preciosos packings. Son una maravilla. Lo comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post.

      Genial, al compartirlo sin lugar a dudas llegará a mucha más gente, que es de lo que se trata... Muchas gracias por tu ayuda !!

      Besos

      Eliminar
  2. Vaya preciosidad, me queda mucho por aprender!!! besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti ya todos... porque madre mía cómo hay gente que se lo curra !!! A mi el packaging de Papá Noel me tiene aún por las nubes.. ja ja

      Besos, y ya sabes, a ensayar !!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin