Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo dar con las botas de agua perfectas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo dar con las botas de agua perfectas

Si tu hijo / a no quiere ponerse sus botas de agua, si te pide unas de su personaje favorito (que con la tontería te supondrán económicamente un pico más),... no te preocupes más, en el post de hoy encontrarás la solución perfecta para que tu bolsillo no se resienta y para que tu hijo / a tenga sus botas ideales !!

Y, sobre todo, una recomendación, que hagáis juntos este DIY y que :






Bien, para el DIY de hoy necesitarás únicamente :

* Unas botas de agua, siendo preferibles en mi opinión de un color liso, más que nada porque te irán con todo... pero eso ya, a tu elección claro está !!

* Unos stickers del personaje favorito de tu hijo / a

Simplemente, como ya te habrás figurado, no tendrás más que pegar los stickers de tu elección en las botas, combina varias, échale imaginación !!




¿ Qué te ha parecido la idea ?, ¿ ya habías probado a personalizar las botas de agua de tu hijo / s ?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Tan sencillo y chulo que me encanta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea, la verdad que los stickers son muy apañados, yo por eso los tengo siempre a mano !! ; )

      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que la idea es tan sencilla que no sabía en un principio si la iba a incluir en un post... pero luego pensé, que hasta hace bien poco a mi no se me había ocurrido y quizás había más gente como yo..

      Me alegra que te guste la idea !. Saludos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin