Facebook Twitter Pinterest Instagram Iniciativa para bloggers con redes sociales | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Iniciativa para bloggers con redes sociales

Ahí va mi primera llamémoslo "iniciativa bloguera" para bloggers que quieran promocionar sus posts y ayudar a promocionar otros posts a través de las redes sociales !!




Esta idea parte de de que nos guste más o menos un blog, la mayoría de las veces encontramos en todo blog algo que nos parezca interesante que queremos por ello compartir con nuestros lectores, y que aún así muchas veces no compartimos !!

Compartir contenido de otros blogs nos beneficia, siempre y cuando éste vaya acorde a la temática de nuestro blog y sea afín a los intereses de nuestros lectores... yo, particularmente estoy totalmente a favor de compartir en las redes contenidos de otros blogs por ello hoy quiero proponeros esta iniciativa :

♥ Escribe un comentario en este post para manifestar tu interés en participar, incluye la url y / o nombre de tu blog

♥ Pásate por los blogs apuntados y / o por este, elije el post que quieres compartir

♥ Avisa de que vas a compartir contenido al blog / s que elijas en cuestión, para que también se pase por tu blog y elija el post a compartir en sus redes sociales

♥ Comparte el post en una de tus redes sociales, en la que prefieras, no es cuestión de decir que sea en esta o en aquella, tú decides en cual !!

Y hecho, habrás promocionado el post de otro blog y de paso habrás promocionado alguno de los tuyos y podrás observar cual despierta mayor interés....

¿ Qué te parece la idea ?, ¿ te apuntas ?, .... No hay límite de tiempo !! Ah, y por supuesto, sino tienes redes sociales, estás a tiempo de crearte un perfil ( en Google+ por ejemplo es muy sencillo y seguro que te trae grandes beneficios ) y sumarte a esta iniciativa !!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

10 comentarios:

  1. ME PARECE UNA EXCELENTE INICIATIVA LA DE DAR CONSEJOS A LOS QUE SE INICIAMOS EN ESTE MUNDO DEL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Si visitas la pestaña de "tutoriales" encontrarás ahí un montón de consejos, quizás alguno de valga !!

      Saludos

      Eliminar
  2. Me gustaría apuntarme...aunque yo ya comparto los post que me interesan y que creo que le pueden interesar a mi comunidad...claro no lo hago para que compartan el mío, simplemente por lo dicho anteriormente. Pero no estaría mal si alguien compartiera alguna de mis publicaciones porque les guste y yo enterarme...a veces me olvido de avisar que comparto los post. Tomare nota y avisare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar !

      Yo también comparto otras publicaciones en mis redes, pero me doy cuenta de que otra mucha gente no lo hace... por eso me animé con esta iniciativa, para animar a esa gente !!

      En cuanto pueda paso por tu blog y elijo el post a compartir... ¿ te parece ?

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola guapa..ya me he apuntandi a varias iniciativas de este tipo y la verdad que han salido mas bien rana. Falta compromiso y solidaridad bloguera. Es muy facil solar nuestros post y esperar que lo compartan sin nada a cambio. Otra cosa es que muchas veces los posts apuntados no van con nuestra tema o gustos o simplemente no quwremos saturar nuestra pagina con publicacion. En facebook lo ideal es sobre una 3 publicaciones diarias y si tienes bastante contenido tuyo y de otros planificado para compartir, al final en vez de ganas vidibilidad puedes llegar a perderla. Es triste decirlo pero el comandante face nos tiene pillados...un besito y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !

      Por eso mismo, para no saturar las redes, he propuesto a posta compartir en la red que cada una quiera... no tiene que ser necesariamente en Face... ni siquiera tienen que compartir en la misma red los blogs participantes...

      No sé si me saldrá rana (ojalá y no), pero nunca he hecho algo parecido y me apetecía !! ; )

      Besos

      Eliminar
  4. Muy interesante la iniciativa, a ver si hay algún blog relacionado con mi temática. Un saludo.
    Ah por cierto también soy astur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Encantada de conocer a otra asturiana... luego me paso a conocer tu blog !!

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola me encantaría participar pero no me queda claro como he de hacerlo. Habrá una lista de blogs y de ahí compartes el que te guste? Mi blog es de viajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! No hay lista oficial, la gente interesada se ha apuntado en los comentarios... repásalos y si alguno te interesa ya sabes, ponte en contacto y a compartir !! por supuesto, yo también participo, ; )

      Saludos y bienvenida !

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin