Facebook Twitter Pinterest Instagram DIY : preciosos muñecos made in China | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

DIY : preciosos muñecos made in China

Desde que descubrí estos muñecos hecho simplemente con medias me he quedado totalmente prendada de ellos, y no es para menos... ¿ no crees ?

Fuente : Chyin



Mira, mira que sencillo de hacer es este DIY :




En la web de la empresa que los comercializa encontrarás un montón de modelos, también en su perfil  en Facebook, a cada cual más mono la verdad... aunque eso si, todo en chino, vamos, clarito, clarito de entender !! : (

Con la ayuda del traductor he conseguido descifrar algo de la página, y la verdad, mejor me hubiera quedado como estaba... porque vamos, estoy patidifusa aún con los precios : 110, 130, 150, 280.... dólares, no me atrevo ni a ponerlo en euros !!

En la web te puedes encontrar libros muy interesantes sobre DIYs de otras temáticas como el origami, muñecas de cuentas, joyas de cristal,... pero eso si, de precios muy similares !!

Fuente : Chyin

¿ Ya conocías esta empresa ?, ¿ qué te parecen sus DIYs ?, ¿ te animas a hacer tu propio muñeco con medias ?....

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ¡Waaa! son preciosos, con lo mala que soy yo para estas cosas si encima me viene en chino ya si que no daría pie con bola. Encima ¡vaya precios! pero bueno conociendo los materiales que se necesitan siempre se puede buscar por otro sitio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo comprar el libro lo veo inviable, imagínate si encima viene de china el pago por porte además... ja ja... pero me gustó tanto la idea que no pude evitar escribir sobre ella, teniendo en cuenta los materiales y con la ayuda del vídeo estoy segura de que algo bonito podremos hacer !!

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin