Facebook Twitter Pinterest Instagram Un juego online muy asturiano | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Un juego online muy asturiano

He descubierto un juego online que cuando tenga más edad no sé si le gustará a nuestra nena... pero que a mi me tiene fascinada !




Se trata del Juego de las piraguas del Sella, el objetivo a alcanzar supongo que está claro ¿ verdad ?, subirse a la piragua y remar hasta conseguir completar el descenso del Sella.. pero por el camino habrás de coger además la montera picona, el chaleco y el collar de flores, además de esquivar una serie de obstáculos !! Además, antes de iniciar el juego, podrás elegir ser monterín o monterina.

En esta página de la misma web encontrarás otros juegos de inspiración asturiana como el juego de la rana, el de la sidra o el de la vuelta a Asturias... para jugar con ellos únicamente habrás de descargarte la aplicación correspondiente.

Yo como buena asturiana, te recomiendo todos y cada uno de estos juegos.. que no se me nota nada de dónde soy ¿ verdad ?

¿ Conoces algún otro juego relacionado con Asturias ?, ¿ y con alguna otra provincia ?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Qué chulo!!!! Con lo que me engancho yo a todos los juegos, si encima es de la tierrina ya enganche seguro. El de la rana me trae muy buenos recuerdos, ainnnns. UN beso y gracias por descubrísnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las propuestas.... ahora a disfrutar de todos estos juegos !

      Besos y de nada por supuesto

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin