Facebook Twitter Pinterest Instagram Opciones para publicar en Facebook | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Opciones para publicar en Facebook

Hoy toca hablar de Facebook... ¡esa red de redes que tanto tráfico puede traer a tu blog o sitio web!





Te quiero mostrar las diferentes opciones que permite Facebook, en la actualidad, para publicar contenido:



Para acceder a dichas opciones no tendrías más que clicar sobre la flecha situada a la dcha. del botón «publicar».

♥ Bien, veamos en primer lugar la opción de «programar», de las más interesantes, ya que te permitirá programar tus publicaciones para que se autopubliquen en un día y a una hora determinados.




Para programar no tendrías más que escribir tu contenido a publicar y, seguidamente, pulsar sobre la opción «programar», clicar sobre la fecha (para que se te despliegue el calendario correspondiente, y poder llevar así la selección del día y mes deseado), y, a continuación clicar sobre la hora e introducirla manualmente mediante el teclado. Finalmente, deberías darle a la opción «programar».


Facebook te mostrará además un recordatorio de que tienes pendiente de publicar ese contenido, pudiendo además modificarlo en todo caso; para ello, deberás clicar en «ver publicación».


Clicar seguidamente sobre la misma.


Luego sobre el botón «editar».


Y voilà !... ahora simplemente tendrías que modificar el contenido y, finalmente, clicar «guardar» para poder hacer efectiva la modificación.

Además, justo al lado del botón «editar» nos aparece un desplegable con otras opciones que podremos utilizar...


Desde aquí podrías por ejemplo borrar todo mediante el botón «eliminar programación», para así poder realizar otra publicación con una nueva foto y contenido.

Además, desde aquí si clicas directamente sobre la foto accederías a nuevas opciones como la de «etiquetar esta foto», «editar ubicación», «descargar» o «insertar publicación».



♥ Otra opción ofrecida por Facebook sería la de «asignar una fecha anterior».


Para ello, clicaríamos en el desplegable de «año», «mes» y «día», respectivamente, y seleccionaríamos de este modo la fecha elegida para hacer nuestra publicación.


A continuación, para hacer efectiva la publicación, clicaríamos en el botón «asignar una fecha anterior».


Y, ¡listo!... ya tendríamos nuestra publicación en la fecha asignada previamente.

♥ La última opción para publicar habilitada en la actualidad por Facebook sería la de «guardar borrador».


Para hacer uso de ella simplemente tendrías que editar tu contenido y clicar posteriormente sobre el botón «guardar borrador».


Y, si clicas sobre el botón «lee el borrador» podrás acceder a la publicación para modificarla del mismo modo que dimos en la primera de las opciones mostradas en este post.


¿Qué te ha parecido el post de hoy?, ¿ya conocías estas opciones para la publicación en Facebook?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Tus post, como siempres muy útiles y claros. Yo no conocía la opción de asignar fecha anterior, pero las otras dos opciones sí las he utilizado alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te resulten de utilidad estos posts, es de lo que se trata ! ; )

      Yo no le encuentro demasiada utilidad la verdad a lo de asignar una fecha anterior... pero bueno es saber que está ahí, nunca se sabe cuando se puede necesitar de esta opción.

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin