Facebook Twitter Pinterest Instagram Mercaplana 2015: Ikea, un rincón especial | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Mercaplana 2015: Ikea, un rincón especial


Esta semana ya hemos estado en Mercaplana, por eso te quiero hablar de un rincón muy especial que me parece único por su decoración, sus diversas posibilidades de juego y su amplitud... ¿te animas a descubrirlo conmigo?

Fuente: Conspiracy; colores: #fcf5f3, #fdbbc6 y #81c0f6



En este caso la frase de «una imagen vale más que 1000 palabras» cobra todo su sentido, sino observa lo bonito que es el espacio Ikea de Mercaplana 2015-2016:

















El espacio Ikea de Mercaplana 2015 se puede dividir en tres zonas, según la actividad a desarrollar en la misma:

1. Recepción. En la entrada de este espacio tan singular hay habilitada una mesa con caja registradora, papel y lápices para tomar nota nada más llegar a los clientes.

2. Comedor. Un buen número de mesas dispuestas con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida o cena.

3. Cocinas. Dotadas de horno, fregadero y microoondas, además de todos los enseres necesarios para preparar deliciosas comidas.

4. Tiendas. Con todo tipo de alimentos necesarios para preparar cualquier tipo de comida, además de la correspondiente caja registradora (con monedas, billetas y hasta tarjetas de crédito), ¡para que la operación de pagar sea de los más sencilla y divertida posible! ; )

5. Zonas para dibujar, compuestas por un lado por varias mesas con hojas de papel, colores y sellos, y por otro lado por varias pizarras con tizas y rotuladores.

El espacio Ikea de Mercaplana 2015 como puedes ver está equipado con todo lo necesario para pasar horas y horas jugando sin parar... pero si además tu peque es un cocinitas, como nuestra Nerea, te recomiendo pasar por los espacios de Mercaplana 2015 de Alimerka y de Caja Rural, donde podrán cocinar con alimentos de verdad cosas sencillas como batidos. En el espacio de Caja Rural comentarte además que deberás apuntar a tu peque a dichos talleres, por lo que te recomiendo te pases nada más llegar a Mercaplana para asegurarte plaza.... ¡están bastante demandados!

¿Qué te ha parecido el espacio Ikea de Mercaplana 2015?, ¿te parece interesante?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin