Facebook Twitter Pinterest Instagram Mermelada la Vieja Fábrica Cremosa | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Mermelada la Vieja Fábrica Cremosa

Hoy te traigo una delicia para el paladar, la Vieja Fábrica Cremosa, la primera mermelada del mercado con una textura extraordinariamente cremosa, sin trozos de fruta ni semillas, elaborada 100% de forma tradicional.



La elaboración de la Vieja Fábrica Cremosa con frutas de primera calidad junto con su irresistible textura, ideal para untar, la convierten en el complemento ideal para tus desayunos y meriendas.




En cuanto a variedad para todos los gustos, ya que la mermelada Vieja Fábrica Cremosa pone a nuestros alcance cinco deliciosas variedades con las que, sin lugar a dudas, sucumbirán desde los pequeños de la casa hasta los paladares más exigentes:

Fresa
Frutas del bosque
Melocotón
Mango 
Ciruela

La Vieja Fábrica Cremosa resulta además un mermelada ideal para su uso en el hogar por su exclusivo tarro de 350 g, ¿te animas a probarlo y me cuentas?

Si quieres obtener más información sobre este fantástico producto, e incluso alguna deliciosa receta, te recomiendo visitar:

Web | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

¿Qué te ha parecido la mermelada la Vieja Fábrica Cremosa?, ¿ya la conocías?, ...





¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin