Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo sacar partido a los muebles de tu habitación | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo sacar partido a los muebles de tu habitación


Uno de mis grandes retos del día a día es mantener la casa en orden, especialmente los dormitorios, ya que suelen ser la estancia de la casa en la que más me cuesta mantener ese orden... ¡a veces llega a ser realmente frustrante empezar y acabar el día en un sitio tan desordenado!, sino me crees échale un vistazo a este vídeo de IKEA de la habitación 365 y entenderás mejor de lo que te hablo:





Si dispones de una habitación espaciosa sin lugar a dudas tienes mucho terreno ganado, pero si no es así -como es mi caso-, no te preocupes, lo principal será aprovechar al máximo cada rincón y sacar el mayor partido posible a los muebles de tu habitación, como pautas básicas a seguir te recomiendo las siguientes:

Armario

La distribución interior que hagamos nos permitirá mantener un mayor control y orden sobre el mismo, tenemos que tener claro que cuantos más accesorios introduzcamos en su interior más partido le sacaremos, sino echa un vistazo aquí y compruébalo por ti misma.


organizar armarios habitacion

Canapé o cama con almacenaje

Puede suponer un extra muy necesario en el tema del almacenamiento, eso sí, teniendo muy presente en todo momento que no convendrá colocar en su interior prendas, mantas u otros enseres que se utilicen habitualmente.

muebles habitación

Mesillas de noche

Por su ubicación, al lado de la cama, suelen contener objetos personales muy necesarios, por ello deberás de cuidar especialmente el orden en las mismas si no quieres llevarte más de un disgusto, ¿has probado a organizarlas usando cajas y separadores internos?

muebles habitación

Cómoda o tocador

No suele ocupar gran espacio, sin embargo ofrece una gran solución de almacenaje, pudiendo mantener el orden en el mismo usando las cajas y separadores internos adecuados.

muebles habitación


Como puedes ver no son necesarias grandes reformas para sacarle más partido a tu habitación, con algunas ideas y pequeños cambios tú también puedes lograr que tu dormitorio sea un auténtico spa para los sentidos, ¿te animas a probarlo?.

*Post Patrocinado

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Que ideas más buenas para tener todo recogido y en orden en casa. Me encantan!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las ideas expuestas.. ¡espero que alguna te sirva!

      Besos

      Eliminar
  2. Qué lindo blog, y me encantan tus ideas, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... ¡espero que puedas sacar partido a alguna de las ideas expuestas!

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin