Facebook Twitter Pinterest Instagram 5 ideas para decorar tu casa | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

5 ideas para decorar tu casa

Hoy quiero mostrarte varios DIY relacionados con la decoración que me he encontrado navegando por la red y que realmente me han impactado, ya me dirás si a ti también y cuál es tu favorito...


5 ideas para decorar tu casa


< ÁRBOL GENEALÓGICO DIFERENTE >

En base a cuatro fotos distintas un montaje sensacional, ¿no crees que merece la pena probar a hacer este divertido árbol genealógico?




Vía The whoot


Sin duda alguna este árbol genealógico dará que hablar por la originalidad del mismo... ¿no crees?, ¿no te parece sensacional?

< PORTAVELAS CON VARILLAS DE COCINA >

Una idea realmente sencilla, pero que queda de lujo, ¿o no?





Con esta práctica idea puedes además reciclar alguna varilla de cocina que tengas por casa y que ya no utilices.... ¡como es mi caso, lo admito!

<  BOLSAS COMO ESTANTES O CONTENEDORES  >

Esta idea me cautivó desde el primer momento, tanto por lo útil como por lo estético.... ¡todo es buscar unas bolsas, de un tamaño adecuado, un poco monas!




Vía Popsugar


Sensacional idea para reciclar bonitas bolsas que tengas por ahí almacenadas, e incluso para crear las tuyas propias y lucirlas así de bien en cualquier pequeño rincón que tengas y que quieras organizar... ¡me apunto la idea!, ¿y tú?

< PERCHEROS CON CUCHARAS Y/O TENEDORES >

Una idea, sin duda brillante, empleando simplemente unas cucharas y/o tenedores, un tablón de madera y unos tornillos.



Vía The wood grain cottage


También puedes optar por personalizar tu perchero grabando palabras o nombres en las cucharas y/o tenedores... ¡como puedes ver en la foto queda sensacional!

< JARRÓN CON CARAMELOS Y GOMINOLAS >

Este jarrón, tan sencillo de hacer, resulta ideal; cualquier día de estos «me lanzo» y hago uno similar, de paso reciclo algunas gominolas y caramelos que tengo por casa: ¡y es que, por raro que parezca, a Nerea no le gustan nada de nada!



Vía About this?


¿Qué te han parecido estas 5 ideas para decorar tu casa?, ¿encajan con el estilo de la misma?,... si realmente te han gustado no te olvides de compartirlas: ¡seguro que tus amigos/as te lo agradecen! ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Ideas estupendas.Me gusta mucho el perchero con cucharas y las velas. El del jarrón con caramelos no lo recomiendo. Hice uno rellenando una botella decorativa con sugus de colores, pero vino el calor y empezaron a derretirse ... qué horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El perchero también he visto que se puede hacer con tenedores... ¡a este paso usamos toda la cubertería! ja ja

      Ostras, no había caído con lo de las gominolas... la verdad que tienes toda la razón, ¡muchas gracias por la info!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Qué arte!! Cuántas cosas molonas podemos hacer con un poco de creatividad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y partiendo de muy poco dinero, porque la verdad que reciclando viejos objetos que no nos sirven de nada podemos hacer grandes cosas.

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin