Facebook Twitter Pinterest Instagram Mailrelay o una estupenda herramienta de email marketing | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Mailrelay o una estupenda herramienta de email marketing


Hoy voy a hablarte de algo imprescindible para tu blog como lo es el email marketing, algo que yo misma tengo pendiente por falta de tiempo, pero que siendo realista es casi «obligado» si quieres fidelizar o ganarte la confianza de tus lectores o clientes.





No te voy a engañar:  el email marketing lleva su tiempo pues implica generar contenido nuevo y de calidad continuadamente, además de precisar de la debida gestión del correo electrónico para distribuir dicha información, pero también es cierto que por otra parte te puede generar unos beneficios enormes... ¿estás dispuesto/a a trabajar duro para ello?

Bien, hoy quiero ayudarte en el tema de la gestión del correo electrónico, por este motivo quiero hablarte de Mailrelay: una estupenda herramienta para que tus campañas de email marketing te resulten mucho más llevaderas.

Si eres una persona práctica, como yo, a estas alturas del post te estarás preguntando qué te puede aportar realmente esta herramienta, pues bien, voy a tratar de resumírtelo muy brevemente:

  • Mejora la segmentación de tu lista de emails, lo cual se traduce en que es capaz de filtrar a los miembros de la misma en función de su grado de interactuación en tus campañas de email marketing, de esta forma puedes categorizar mejor a tus clientes y establecer las más estrategias adecuadas más para cada tipo de cliente.
  • Siendo blogger tendrás acceso a una cuenta gratuita de forma permanente de hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad además para 120.000 suscriptores... ¡y es que Mailrelay quiere que desarrolles tu marca personal con ellos!, ¿se puede pedir más?
  • En cualquier caso, Mailrelay quiere que empieces pagando 0 euros, por eso si  ya utilizas una herramienta de email marketing te regala nada más y nada menos que 6 meses gratuitos de Mailrelay, pero ojo, esta promoción en principio solo está disponible hasta el 30 de junio... ¡así que date prisa y no la dejes escapar!

¿ Qué te han parecido las ventajas que ofrece Mailrelay?, ¿ya conocías esta herramienta de email marketing?, ...

*Post patrocinado

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin