Facebook Twitter Pinterest Instagram 4 objetos de bebé que podrás reciclar | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

4 objetos de bebé que podrás reciclar


No hay cosa que más rabia me de que comprar cosas de bebé por el poco tiempo que se utilizan realmente... por eso, intento reciclar todo lo que puedo los artículos de bebé, ¿te animas tú también a hacerlo?...

4 objetos de bebé que podrás reciclar




< GANCHOS ANCHOS PARA EL CAPAZO O SILLA DE PASEO >

Sin lugar a dudas una de las compras más útiles que yo hice, estos ganchos te servirán para una infinidad de cosas de tu día a día, te comento para qué los utilizo yo habitualmente:

♥ Para que Nerea cuelgue su bolso en el coche; es muy sencillo, no hay más que colocarlo en el cabecero del asiento de delante de Nerea, colgando el gancho de una de las dos barras metálicas.

♥ Para colgar el organizador de cosas en el coche; en esta ocasión coloco dos ganchos, uno de cada una de las dos barras metálicas del cabecero del asiento, en cada uno de ellos ato los cordeles del nuestro organizador de cosas para el coche.

♥ Para colocar el reductor de baño de Nerea; esto te lo mostré hace tiempo en este post, así que me repito más.


< ESCALÓN >

A las que somos bajitas nos viene fenomenal para alzarnos y poder llegar a cualquier estante o armario de la casa.



Otra idea es que lo crees para elevar algunas macetas de tu casa, creando así distintas alturas entre las mismas.

También puedes usar los escalones para que tus peques se sienten en ellos, a Nerea le encantan y es que además son muy ligeros y fáciles de transportar, ¡ideales para que los transporten por la casa!


< CAMBIADOR DE BEBÉ >

Este objeto es estupendo para usar como almohada en la playa, ocupa poco y es mullidito, ¡cúbrelo con una bonita funda y verás que resultado más vistoso obtendrás!








Si el cambiador es de los deshechables te doy otra idea, ponerlo en la silla del auto por si hay algún escape, ¡así evitarás tener que desmontar la sillita para lavarla -que todas los hemos hecho alguna vez, ¿o no?-.

FOTO MIA (CAMBIADOR DESHECHABLE PUESTO SOBRE LA SILLA DEL AUTO)


< CUNA >

Por su tamaño y altura resulta ideal convertir la cuna en un miniescritorio para tu peque, el resultado es ideal sin lugar a dudas.





Otra estupenda idea sería la de transformar la cuna en una original mesa de trabajo.


Vía Achados de decoração


Si además se te da el bricolaje puedes usar las barras laterales de la cuna para hacer una especie de tendedero portátil en casa, que siempre nos viene bien a los que lo no tenemos un tendal exterior.


Vía Inspiration for moms


Otra excelente idea para reciclar el lateral de la cuna de tu peque sería la de emplearlo como organizador de pared: sencillo y sin lugar a dudas muy útil.

Vía Pequeñas personitas


¿Qué te han parecido las ideas propuestas para reciclar objetos de bebé?, ¿se te ocurre alguna más?, ¿quizás algún otro objeto que tú recicles?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Me han enamorado el pupitre infantil y la mesa de trabajo reciclando la cuna. ¡Qué buena idea! Necesitaba un espacio así para este año y no me daba cuenta de que la solución estaba ahí mismo. ¡Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que las barreras de una cuna pueden dar mucho de sí como ves... si te animas a llevar a cabo alguna de las ideas expuestas ya me contarás...

      Besos

      Eliminar
  2. Pero bueno,qué maravilla de ideas,me gustan todas!! la cuna de escritorio es una pasada,y el cambiador de almohada no puede tener mejor uso!
    Gracias por estos consejos tan buenos,Arantxa!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!

      No sabes lo que me alegra que te sirvan las ideas,... cuando veo que mis posts son realmente útiles me vengo arriba... ja ja

      Muchos besos también para ti guapa.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la transformación de la cuna, jajaja, que suerte el que tenga una, lo que puede llegar a hacer con ella, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los barrotes de la cuna dan para mucho... yo aún no he hecho nada con los mios, pero los tengo bien guardaditos para en algún momento hacer algo con ellos ; )

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin