Hoy te traigo un DIY muy sencillito y chulo para hacer con tus peques, además reciclarás para hacerlo... ¿se puede pedir más?
Para hacer este DIY simplemente necesitaremos lo siguiente:
♥ Cuerda o cordel
♥ Una bola de plástico o similar
♥ Unas tijeras
El primer paso será abrir la bola de plástico (la mía es de una de esas máquinas expendedoras de juguetes para peques) y quedarnos con una mitad, concretamente con la que tenga un agujero en la zona superior; seguidamente pasaremos un cordel por el interior del agujero, en dirección de dentro de la bola hacia afuera.
A continuación haremos lo mismo con el otro extremo del cordel, es decir, pasar el cordel por el interior del agujero, en dirección de dentro de la bola hacia afuera.
Los siguientes pasos te los muestro en imágenes, porque la verdad que no encuentro las palabras... ¡estoy segura que así lo comprenderás mucho mejor!
Y, finalmente, con un nudo en los extremos del cordel finalizaríamos este DIY, ¡voilà el resultado!
¿Te ha parecido útil el DIY de hoy?, ¿se te ocurre alguna otra idea para hacer un comedero para pájaros?, ¡cuéntamela aquí abajo, me fascina la idea de hacer comederos para pájaros con Nerea!
Qué original y sencillo. Me encanta!
ResponderEliminarHola Lorena!
EliminarCelebro que te guste, ¡ahora solo hay que animarse! ; )
Besos
Viva el reciclaje! La de cosas que se pueden hacer. Esta idea es muy buena porque además no desentona nada con el medio ambiente. Ese color azulito es ideal. Besos!
ResponderEliminarHola !
Eliminar¡Viva!, yo adoro el reciclaje creativo...
Me alegra que te guste la idea. Besos
Te ha quedado genial, madre mía que imaginación con la cuerdecita, jajaja. Como se te quede vacío de comida con esa forma que tiene igual te montan un nidito en el algún pajarito :D.
ResponderEliminarYo los había visto hecho con botellas de plástico los comederes made in home, jeje
Besote!!!!
Hola Ayla!
EliminarBueno, según fui desarrollando el DIY me fui dando cuenta que esta era la mejor manera de poner la cuerda (o al menos la manera que yo encontré)... ¡me alegra que te guste la idea!
Besos
¡Es estupendo! Muy original y creativo, además de satisfactorio para los pajaritos. Muchas gracias por compartirlo. ¡Sé feliz, mi niña y si se te ocurre alguna cosita así de sencillita, no dudes en compartirla!
ResponderEliminarHola !
EliminarMe alegra que te guste el DIY project de hoy... tengo varios DIY sencillitos pendientes de publicar, ¡espero que encuentres alguno más de tu gusto! ; )
Un saludo