Facebook Twitter Pinterest Instagram Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

Hoy toca hablar de la casa y de los electrodomésticos, en concreto del lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex, ¡porque sé lo importante que puede llegar a ser contar con electrodomésticos que te hagan ahorrar no solo dinero sino también tiempo!

Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex




Si has llegado hasta aquí supongo que será porque te estarás preguntando qué es lo que realmente diferencia al lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex, pues bien, para resolver tus dudas te paso a enumerar a continuación algunas de sus características más interesantes:

  1. Consigue unos resultados perfectos, con un consumo mínimo tanto de agua como de energía, y en un tiempo récord de tan solo 58 minutos, ¡porque en Miele saben lo importante que es para ti el binomio tiempo-dinero!
  2. Eficiencia gracias al nuevo programa QuickPowerWash y a las novedosas pastillas Ultra Tabs Multi, creadas específicamente para los lavavajillas Miele, obteniendo excelentes resultados de limpieza y secado -incluso en el ciclo más corto- al disolverse dichas pastillas por completo en tan solo 3 minutos; y, para que lo compruebes por ti misma/o, Miele te propone disfrutar nada más y nada menos que de 1 año de detergente gratis, ¿no te parece fabulosa la idea?
  3. Seguridad, confianza y durabilidad aportada por la tecnología alemana específica para MIELE, ¿se puede pedir más?



Y recuerda una gran frase: «lo que no vives, no vuelve». El tiempo es probablemente lo más valioso para muchos de nosotros, de ahí el gran aporte que supone la nueva gama de lavavajillas Miele Ecoflex, que lava y seca todo con resultados perfectos en tiempo récord: 58 minutos.

¿Te animas a comprobar por tí mismo/a los beneficios de este lavavajillas de la máxima clasificación energética?,...

*Post patrocinado

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Pues mira, yo no tengo aún así que cuando llegue el momento será este el primero por el que pregunte. Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Me alegra que te sea de utilidad el post... para mi la gran ventaja de este lavavajillas es el tema del tiempo (el mío tarda 2 horas y 15 para limpiar bien, ¡lo cual me parece una exageración!), por otro lado la clasificación energética también hay que tenerla muy en cuenta, claro está.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Muy interesante esta información, se la daremos a leer a más de un cliente que nos pregunte sobre qué nuevo lavavajillas comprar.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes :

      Muchas gracias, me alegro que os sea de interés la información aportada en el post de hoy. Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin