Facebook Twitter Pinterest Instagram DIY: peluches handmade | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

DIY: peluches handmade



Hace un tiempo le tocó el turno a los cojines handmade para los mayores, ¡así que hoy les toca el turno a los peques!; te propongo varios DIY para que puedas decorar su habitación, tanto si son chiquitines como si son más mayores, ¡en el post de hoy hay ideas para todos!






< CRAYONS DE PELUCHE >

Una idea de lo más original que me ha cautivado nada más verla, y es que estos crayons me parecen ideales para que tus peques los abracen, a modo de almohadas, por las noches: sin duda resultan unos compañeros ideales, ¿no crees?; si además los personalizas con caras divertidas y nombres el resultado será inmejorable.


Vía Chelise Patterson



< CONEJOS DE TELA >

El clásico conejo hecho en tela.. ¡nunca falla, créeme!




Este DIY resulta ideal para la habitación de los más peques, añadiendo un toque extra sin duda muy tierno; puedes usar telas lisas o estampadas, incluso combinar varias en un mismo peluche: ¡tú decides!



< BILLY CAT >

Este simpático gatito me resulta de lo más adorable, ¿no te sucede lo mismo a ti?


Vía Lauvely

Vía Lauvely


Y es que la marca Lauvely se caracteriza por contar con unos peluches diferentes, además de espectaculares: ¡a mi me han cautivado!, ¿y a ti?, ¡echa un vistazo a su página y sorpréndete!



< CAJAS DE PELUCHE >

Estas simpáticas cajas de peluche resultan ideales para adornar cualquier pequeño espacio que te quede libre en la habitación de los peques, ¡verás que cambio vas a notar!


Vía Maman Taupe


Si haces varias cajas de peluche tus peques podrán jugar además a ordenarlas y apilarlas: ¡sin duda se divertirán de lo lindo con esta singular idea!



< BALLENA DE TELA VAQUERA >

Un diseño de lo más moderno y actual para crear una ballena... ¿te atreves?


Vía Tozapping


¡Apuesto a que esta idea cautiva por igual tanto a los peques como a los más mayores de la casa!; puedes incluso aprovechar la tela de los vaqueros viejos que tengas guardados y ya no uses (no serías la primera que los guardas, ¡créeme!)




< SUPERHÉROES >

¿Qué niño podría vivir sin tener a sus superhéroes cerca?, yo no conozco a ninguno, ¿y tú?



Vía Envatotus+


Te propongo hacer un héroe y una heroína de peluche: ¡no te olvides de pinchar en el enlace de arriba para hacerte con los patrones!; y, por cierto, si eres capaz de lograr un resultado tan espectacular con el de la imagen que te acabo de mostrar serás sin duda no solo la heroína de tus peques sino la mía también ; )



< LEÓN DE TELA >

El rey de la selva no podía dejar de estar presente en la selección de hoy, ¡y es que los peques lo adoran!



Vía La piperia de New York DIY


Este peluche me gusta especialmente, y es que me resulta de lo más simpático... ¿no te ocurre lo mismo a ti?...



< SIRENAS DE TELA >

Yo soy muy de sirenas, por lo que no podía dejar pasar estas tan coquetas, ¡sencillamente preciosas!



Vía A beautiful mess


Creo que puedo hasta inspirarme en ellas para hacerle un disfraz de sirena a Nerea: algo que siempre he tenido en mente... ¡me pongo a a trabajar ya en la idea!, ¡quien sabe si se me ocurre algo y te lo muestro en un futuro DIY project que haga!... 





< ZORRO DE PELUCHE >

Otro animal sin duda de los favoritos de los peques, ¡y es que salen en tantos cuentos!...


Vía Stitched by Crystal


Te sugiero que elijas una tela de lunares u otro tipo de estampado para llevar a cabo este DIY, sin duda ganará en originalidad.



< TOTORO PLUS DE PELUCHE >

Este peluche me ha encantado nada más conocerle... ¡y es que si te soy sincera yo no lo descubrí hasta hace bien poquito!


Vía Cheek and stitch


Juega con diferentes colores y crea varios: ¡son tan adorables que yo decoraría toda la habitación con ellos!; por cierto, son un poco estilo Pokemon, ¿no crees?, ¡si usas un color amarillo yo creo que cuela y todo!




< NESSIE DE PELUCHE >

Si realizas un Nessie a tamaño lo bastante grande como para que tus peques se suban encima te los habrás ganado sí o sí, ¡estoy totalmente segura de ello!: ¿te animas a intentarlo?



Vía We lived happily ever after



< CONEJO DE LANA TEJIDO CON LAS MANOS >

Tejer usando las manos en vez de las agujas «de toda la vida» está muy de moda, por eso he querido recoger esta tendencia con un estupendo tutorial para que puedas crear tu propio conejo de lana... ¿te animas?


Vía Sweet Paul


Yo aún no he usado esta técnica, pero no lo descarto porque el resultado me encanta: ¿tú ya la has probado?





< ANIMALITOS CON POMPONES >

¿Y qué te parece la idea de crear y decorar animalitos de peluche con pompones?,...


Vía Studio DIY


Esta idea puedes además llevarla a cabo para renovar tus cojines y darles un toque más alegre y divertido: ¡verás qué cambio tan agradable!



Para finalizar, unos peluches handmade, en esta ocasión en venta, ¡sencillamente adorables!


Vía Muc-Muc


¿Qué te ha parecido la selección de peluches handmade?, ¿con cual te quedas?, ¿eres más de hacerlos o de comprarlos?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

10 comentarios:

  1. Que bonitos todos!! Me enamoré de los crayons y del billy cat, guardo tu post por si un día me animo a hacer alguno que son todos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten las ideas!.. Espero que te animes con alguna, son bastante sencillas de hacer.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta como no podía ser de otra manera, otra cosa es que me salga bien jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. bueno... que poco confías en ti.. ja ja, ¡con la práctica se aprende!, ¡así que anímate!, igual el primero no te sale del todo bien... pero verás como vas aprendiendo y van saliendo mejor...

      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Todos ideales. Son un recurso genial para jugar, abrazar y decorar. La ballena de tela vaquera me parece genial por aquello de darle una segunda vida a un vaquero que esté para el arrastre. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la ballena puedes ver el efecto de la tela vaquera, pero siempre puedes intentar hacer otro de los peluches con este material... ¡inténtalo y me cuentas!

      Un besazo

      Eliminar
  4. Que chulos! nos han encantado todos y los que más la ballena hecha con ropa baquera, el conejito tejido con las manos y las sirenas :) Gracias por la inspiración :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que coincidimos bastante, ¡yo no cosigo quitarme de la retina ni el conejito tejido con las manos ni, desde luego, las sirenas! ja ja

      Muchas gracias a vosotros por pasaros y además comentar

      Besos

      Eliminar
  5. No me puede gustar más el conejo tejido con las manos!!! Es ideal!!!

    Habrá que probar....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si... queda muy chulo y desde luego muy handmade.

      ¡Espero que te salga de fábula!, un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin