Facebook Twitter Pinterest Instagram Collares, sonajeros y pulseras de lactancia MamiChic | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Collares, sonajeros y pulseras de lactancia MamiChic


El proceso de dentición en los bebés es una de las etapas más importantes y también más duras - y es que las molestias que les suelen causar les hacen estar especialmente molestos e incómodos-, por ese motivo hoy quiero hablarte de varios productos que les harán más llevadera esta etapa tan dura para ellos.







En primer lugar comentarte que todos los productos de MamiChic que te voy a mostrar están diseñados para, a través de la mordida, reducir la sensación de constante presión que suelen tener los bebés durante todo el proceso de dentición.



< COLLAR-MORDEDOR ANTIBACTERIAS DE MAMICHIC >

Para empezar te propongo que alivies las encías inflamadas de tu bebé con uno de estos estilosos collares-mordedores de inspiración nórdica; de esta forma tendrás dos funciones en un mismo producto: por un lado aliviarás las molestias de tu peque y por el otro tú lucirás impecable en cualquier ocasión, y es que sin duda el diseño actual de estos collares-mordedores encajará a la perfección con cualquiera de tus looks... ¿se puede pedir más?






¡Olvídate de renunciar a ponerte collares durante todo el proceso de dentición de tu bebé!, con los collares-mordedores de MamiChic sin duda podrás hacerlo de forma totalmente segura para tu peque.



Vía MamiChic


El collar-mordedor de MamiChic está testado por odontopediatras y la Unión Europea certifica su uso en Puericultura, por lo que puedes estar al 100% segura usándolo.



< SONAJERO-MORDEDOR DE MAMICHIC >

Otra alternativa para aliviar a tu bebé durante todo el proceso de la dentición sería la de usar uno de estos estupendos sonajeros-mordedores: ¡no solo calmarás sus molestias, sino que además le proporcionarás un estupendo juguete como lo es un sonajero!


Vía MamiChic


Respecto al proceso de fabricación del sonajero-mordedor de MamiChic, comentarte que el sonajero-mordedor de Mamichic está hecho en un sola pieza de silicona orgánica antibacteriana, no conteniendo parte alguna desmontable.




< PULSERA DE MAMICHIC >

¿Y qué me dices de utilizar una estupenda pulsera para aliviar a tu bebé de las molestias derivadas del proceso de la dentición?, sin duda otro gran acierto,... ¿no crees?


Vía MamiChic


Por otro lado, el diseño de las pulseras de MamiChic encaja a la perfección con el de sus collares-mordedores, por lo que podrás combinarlos fácilmente.

Para acabar con el post de hoy, comentarte además que tanto el collar-mordedor antibacterias, como el sonajero-mordedor y la pulsera están diseñados para que puedan ser enfriados en la nevera o congelador; de esta forma conseguirás hacerle más llevadero aún a tu bebé el duro proceso de la dentición.

¿Qué te ha parecido la sugerencia de hoy?, ¿ya conocías los productos de MamiChic?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Me parece una sugerencia estupenda. No conocía los productos pero sí las terribles molestias de la dentición. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un producto sensacional, con un diseño espectacular además.

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin