Facebook Twitter Pinterest Instagram Cortinas motorizadas o automáticas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cortinas motorizadas o automáticas



Actualmente estamos inmersos en el mundo de las NTIC, que alcanzan y llegan a prácticamente cualquier tarea que queramos hacer con el fin de automatizarla y poder hacernos la vida más sencilla y cómoda,... suena bien, ¿verdad?; pues bien, hoy te propongo una idea para tu casa que sin duda mejorará y aumentará tu sensación de confort y bienestar en la misma: la instalación de unas prácticas cortinas motorizadas.


Cortinas motorizadas o automáticas



El hecho de motorizar o automatizar las cortinas implica, además de una gran comodidad, una inmejorable estética, y es que supone el fin de los cables y cuerdas que requieren unas «cortinas tradicionales»... ¿te imaginas la notable mejora que esto supone?


Comentarte además, respecto a las cortinas motorizadas propuestas, que estas pueden ser de varios tipos para adaptarse mejor a tu estilo y necesidades:

- Cortinas motorizadas de plisado sencillo
- Cortinas motorizadas de plisado holandés bordado o sin bordar
- Cortinas motorizadas ondeadas


A modo de orientación te diré que si tu estilo es moderno lo mejor es que te decantes por unas cortinas motorizadas de plisado sencillo, mientras que si por el contrario tu estilo es más bien clásico será más acertado que te decantes por unas cortinas motorizadas de plisado holandés.


Resaltar también el hecho de que para una mayor comodidad dichas cortinas disponen de un sistema de control, programación y monitorización con el que podrás unificar todos los equipos automatizados de tu casa; este sistema es accesible además tanto desde el ordenador, como desde el smartphone o la tableta... ¡y lo mejor de todo es que podrás controlarlo fácilmente tanto desde tu hogar como desde fuera de él!; otra ventaja añadida es la posibilidad de integrar uno a uno tus equipos automatizados o todos de golpe... ¡tú eliges y decides cómo hacerlo!

Para finalizar con el post de hoy te sugiero que te olvides de tus pesadas cortinas y que te pases a la automatización de las mismas a golpe de click... ¡sin duda lo agradecerás!

Ahora cuéntame: ¿qué te ha parecido la idea de motorizar las cortinas de tu casa?, ¿la compartes o eres más de cortinas tradicionales?,... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Es una gran idea. Voy a informarme más y a sopesar las opciones. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días !

      Celebro que te pueda interesar la idea.

      Un saludo y gracias a ti por la visita y el comentario

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin