Facebook Twitter Pinterest Instagram Blogging profesional: una ayuda para tu blog | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Blogging profesional: una ayuda para tu blog


Hoy te traigo algo distinto, un post sobre un proyecto personal en el que llevo trabajando con mucha ilusión cierto tiempo... ¡y que por fin «vio la luz» oficialmente ayer!; me encanta presentarlo aquí, y es que sé que a muchos de vosotros/as os interesa el tema, de hecho hace tiempo alguien me sugirió que dedicara un blog únicamente a este tema... ¡pues bien, te he hecho caso y aquí estoy con mi nuevo proyecto «bajo el brazo»! ; )


Blogging profesional: una ayuda para tu blog





Probablemente ya te hayas dado cuenta de que en estos días he cambiado la categoría del menú «Blogging» por la de «Lifestyle», dicho cambio es debido a este proyecto que hoy te presento, donde sí que hablaré de lleno del «mundo de los blogs» y de otros como las redes sociales, por lo que Café largo de ideas a partir de ahora tratará en principio solo temas de decoración low cost, reciclaje creativo, diy projects  (que sé lo que mucho que os gustan) y lifestyle.

Mi experiencia y formación en temas como el blogging, el marketing digital, las redes sociales y la analítica web me han impulsado a llevar a cabo este nuevo proyecto con el que pretendo orientar y ayudar no solo a nuevos bloggers, sino a aquellos que llevan un tiempo funcionando pero que no consiguen los resultados esperados: ¡porque sé lo frustrante que puede llegar a ser, créeme!, ¡no te agobies, todos hemos pasado por ello alguna vez!,... sino fíjate en mi, que he cambiado de nombre de blog, de dominio, de temáticas, de diseño,.... ¡y varias veces!, ¿se puede cambiarse más?, ¡yo creo que no!

Crear y actualizar un blog de manera profesional no es cuestión de azar, en la inmensa mayoría de los casos hay mucho esfuerzo, formación y trabajo detrás; yo me he dado cuenta tras unos cuantos años e intentos fallidos, por ese motivo me he decidido a apoyar a otros bloggers y ayudarles a «hacerse» antes con un blog profesional, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello les conllevará.

Semanalmente en principio cuento ir publicando nuevos posts con consejos para que cualquier persona, ajena o no al tema del blogging, pueda empezar a dar sus primeros «pasos firmes»: ¿te animas a acompañarme en este nuevo proyecto?... por si es así te dejo el enlace del mismo: 


Ya me contarás qué te parece,.... ¡me encantará conocer tu opinión, es muy importante para mi! ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

12 comentarios:

  1. Vaya, enhorabuena por el proyecto! Tiene muy buena pinta y tu asesoramiento nos va a venir genial a todas las bloggers :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena !

      Espero poder aportaros información útil en los posts que iré publicando.

      Muchas gracias por estar ahí apoyándome, para mi es muy importante ; )

      Un besazo y feliz día !

      Eliminar
  2. Me encanta, pero no nos has indicado el nombre ni la dirección de tu nuevo sitio. Por cierto, me has dado un alegrón: hasta ahora me sentía como un bicho raro, porque he variado el diseño de mi sitio millones de veces y también el nombre. Además de cambiar a dominio .com, osea que has logrado que no me sienta tan extraña je je. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca !

      Os puse el nombre y el enlace casi al final del post: Blogging profesional (http://www.bloggingprofesional.com), ¡espero que encuentres información útil!

      Tranquila, lo del diseño yo creo que es lo que más guerra da... porque además como entiendas un poco de diseño siempre quieres modificarlo (que es lo que me pasa a mi... ja ja)

      Un besazo y buen día !

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena lo mereces y siempre es bueno crecer Arantxa! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena otra vez! jejeje Cuenta conmigo en este nuevo proyecto, en el que ya te he augurado mucho éxito por tu profesionalidad, tu experiencia y lo sencillo que resulta comunicarse contigo. Ya te dije hace tiempo que eres mi coach personal y era una pena que otras personas no pudieran aprovechar todo lo que puedes aportar a sus proyectos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil! no sabes lo mucho que me agrada leer tus palabras, más que nada porque lo que pretendo es poder comunicarme con todo el mundo, venga o no de este mundillo, con facilidad... yo ya pasé por eso y a veces se hace duro cuando toda la información que encuentras está escrita con muchos tecnicismos : (

      Un besazo

      Eliminar
  5. Mucha suerte con tu nuevo proyecto :) Seguro que todo te sale genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos ! vamos paso a paso, empezar una web desde cero no es nada fácil... aunque ganas y tesón no me faltan ! ; )

      Un besazo

      Eliminar
  6. Genial!! A mí me gustan todos tus posts pero es cierto que los de Blogging los sigo con la lupa porque me conciernen jajaja enhorabuena y mucho ánimo que tienes mucho talento y se te dará muy bien como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Muchísimas gracias... ¡no me digas cosas tan buenas que luego se me sube el ego!.. ja ja, es broma, yo con los pies en la tierra.

      ¡Espero que te sirvan los posts que publique en este nuevo proyecto!

      Otro abrazo fuerte para ti

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin