Facebook Twitter Pinterest Instagram 25 manualidades con arcilla polimérica | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

25 manualidades con arcilla polimérica


La arcilla polimérica o fimo es uno de esos materiales que no puede faltar por ser muy versátil y sencillo de trabajar.... ¡si no me crees échale un vistazo a todas las ideas que he recopilado hoy para ti y sorpréndete!, ¡«exprime» este fin de semana con cualquiera de estas increíbles manualidades!

25 manualidades con arcilla polimérica


< CESTOS Y CUENCOS >

Comenzamos la selección de hoy con unos estupendos cestos y cuencos de arcilla polimérica: ¡ideales para usar como vaciabolsillos o joyeros!

Vía 1 | 2 | 3

< SERVILLETEROS DE ARCILLA POLIMÉRICA >

Te propongo ahora una sencilla idea para que renueves y le des «otros aires» a la deco de tu mesa... ¿qué te parece?

Vía 4 | 5

¿Y si acompañas estos servilleteros de unos cubiertos decorados con arcilla polimérica?


Vía 6


< BISUTERÍA >

La arcilla polimérica es sin duda un recurso muy utilizado para elaborar fantásticas piezas de bisutería: ¡fíjate bien en las maravillas que se pueden hacer!

Para empezar unos bonitos collares de muy diferentes estilos... ¿con cuál te quedas?

Vía 7 | 8 | 9 | 10


Y para acompañarlos nada mejor que unos pendientes, pulsera o broche... ¿no crees?

Vía 11 | 12

También se pueden hacer anillos: ¡y es que con este material no hay límites prácticamente!

Vía 13 | 14

< MOTIVOS VEGETALES >

Si eres como yo, de las que no cuidan las plantas, te sugiero que tomes buena nota de las ideas que te propongo a continuación: ¡nunca más te quedarás sin motivos vegetales en casa!

Vía 15 | 16 | 17


< USBS, CLIPS, MARCAPÁGINAS Y PORTALÁPICES DE ARCILLA POLIMÉRICA >

Te ofrezco ahora una selección de manualidades con arcilla polimérica muy recomendable: ¡sin duda para tener en tu escritorio «muy a mano»!

Vía 18 | 19 | 20 | 21

< LLAVES, TARROS, FIGURAS Y GARRAS DE ARCILLA POLIMÉRICA >

Te dejo también unas cuantas ideas sin duda de lo más originales... ¿qué te parecen?


Vía 22 | 23 | 24 | 25


Y hasta aquí la selección de hoy, aunque podría seguir, y es que la arcilla polimérica es sumamente versátil: ¡puedes utilizarla en prácticamente cualquier proyecto que se te venga a la cabeza!... ¿ya la habías utilizado antes?



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

8 comentarios:

  1. Wowww precioso todo, yo acostumbro a usar mas la porcelana, aunque imagino que es semejante, pero me acostumbre con ella porque no necesitaba horno como el fimo, jeje (en mi casa meter cosas no comestibles en el horno....me miran con cierto horror). Caí en la trampa con el 1 y el 2 mira que leí el título del post ehhh pero los vi y pensé que eran de trapillo y aun me dije y estos dos se han colado? jajajajaja.
    Me encanta el 22, es una de las cosas que tengo en mi lista de pendientes jeje, aunque el 23 también es muy bonito :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Anímate con alguno de estos DIY y me cuentas... aunque veo que vas a por nota, porque el 22 y 23 de sencillos parezme a mi que nada.. ja ja

      Un besazo y feliz finde o lo que queda de el! : (

      Eliminar
  2. Arancha, me quedo con la 18 y 24, aunque la 22 y 23 las dejo en la retaguardia tb. ;) Gracias por compartirlas en tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      ¡Qué sorpresa!, no me imaginaba lo de la 18 para nada.. ja ja; te recomiendo también la 25, quizás no sea una idea tan lucida pero estoy segura que a Daría le encantaría, ¿me equivoco?...

      Un saludo

      Eliminar
  3. Un post muy creativo! Yo lo utilicé mucho fimo hace tiempo. Como son piezas que necesitan ser horneadas, mi recomendación es que es se hagan varios proyectos a la vez para que sea más rentable. Importantísimo: seguir las instrucciones del fabricante respecto a la temperatura del horno! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchísimas gracias por los consejos: ¡siempre son muy de agradecer!, los tendré en cuenta si un día de estos me animo a utilizar este material ; )

      Un besazo

      Eliminar
  4. Excelente recopilatorio! Las aplicaciones de este material son muy diversas. Es fácil de utilizar y va la mar de bien para proyectos handmade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias... todo es animarse, ¡yo lo tengo en mi lista de pendientes! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin