Facebook Twitter Pinterest Instagram Detalles decorativos que alegrarán tu casa | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Detalles decorativos que alegrarán tu casa


Hoy toca post de deco, de pequeños detalles decorativos que te permitirán dotar a tu casa de verdadera personalidad: ¡para que cuando entres en ella te encuentres con un ambiente realmente  agradable y reconfortante!


Detalles decorativos que alegrarán tu casa



< COJINES >

Uno de los artículos fundamentales para mí en lo que a decoración se refiere son sin duda alguna los cojines, admiten todo tipo de texturas, formas y estampados, lo cual permite posibilidades infinitas a la hora de combinarlos e integrarlos en diferentes ambientes; particularmente prefiero los cojines estampados, de este modo les doy verdadero protagonismo frente a sofás o camas lisos.

1 | Los estampados con formas geométricas son una de mis «obsesiones» por ello he querido recoger este bonito cojín,

2 | Este cojín de libélula me parece de los más original y divertido, sin duda ideal para la habitación de los peques y todo tipo de ambientes desenfadados.

3 | Las tonalidades de este cojín sencillamente me chiflan: ¡lo quiero!

4 | Las estrellas son uno de mis motivos favoritos, me hacen soñar despierta.... ¿y de los tuyos?


< PAPELES PINTADOS >

Otro de mis básicos son los papeles pintados: ¡me encanta jugar a combinarlos con pintura e integrarlos en pequeñas zonas!



5 | La tonalidades neutras son otra de mis debilidades, por ello este papel pintado encaja perfectamente con mi estilo decorativo.



6 | La combinación de este papel con pintura de color turquesa me encanta porque me transmite mucha vitalidad y energía positiva... ¿y a ti?



7 | Este papel pintado es mi favorito, me parece muy elegante y urbano: ¡totalmente acorde a mi estilo!



8 | Para acabar con mi selección de papeles pintados nada mejor que uno infantil, y es que aportan tanto colorido y alegría que tengas o no peques son irresistibles... ¿no crees?

< PEQUEÑOS DETALLES DECORATIVOS >

Para acabar con la selección de hoy te muestro una serie de pequeños detalles decorativos que sin duda dan a una casa ese toque personal y especial tan necesario.

9 | Si tuviera que elegir un único artículo de este post sin duda me quedaba con estos preciosos candelabros de metal de Esprit: ¡me encantan por su sencillez y forma geométrica!, además tomo buena nota de este producto porque me parece ideal para regalar y sorprender con él.

10 | Las formas de casita me pierden, así que imposible poder resistirme a esta preciosidad pensada para las velas.

11 | El cobre es otra de mis debilidades, su color tan característico me apasiona, si además lo acompaña un artículo tan original como este ya ni te cuento.

12 | La sencillez de este cuenco me ha cautivado, y es que el blanco resalta aún más el tono cobrizo de esta bonita pieza.

¿Qué te ha parecido mi selección de hoy de detalles decorativos?, ¿va con tu estilo?, ¿te ha gustado alguna pieza particularmente?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Nosotros solemos poner detalles decorativos y las paredes las dejamos blancas sin ningún color más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Las paredes de mi casa también son lisas, pero en colores, eso sí bastante neutros: vainillas y grises... eso sí, también cuido de poner algún que otro detalle decorativo.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué post tan bonito... me encanta el color turquesa! En casa somos mucho de cojines, son un elemento imprescindible para aportar comodidad. Aunque sí he utilizado vinilos decorativos, nunca me he atrevido con el papel pintado y viendo estas propuestas me lo voy a empezar a plantear. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      A mi me pasa igual, tengo la casa con las paredes lisas, pero tanto los papeles pintados como los vinilos decorativos me chiflan: ¡así que estoy por empezar a usarlos!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin