Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo marcar la ropa de los peques | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo marcar la ropa de los peques


Hoy quiero hablarte de un tema que nos interesa a todas las mamás: ¡y mucho!, se trata de marcar la ropa de los peques de un modo rápido y sencillo… ¡que ya tenemos bastantes preocupaciones y «quebraderos de cabeza» en nuestro día a día sin falta de añadir otro más!


Cómo marcar la ropa de los peques



Desde mi experiencia como mamá te aconsejo marcar la ropa de los peques con etiquetas adhesivas, porque además de ser un método muy rápido y sencillo suelen dan muy buen resultado, además de ofrecerte diversas variantes:


1 |Etiquetas termoadhesivas: ¡listas para fijar simplemente con un rápido planchado!
La solución perfecta para marcar cualquier tipo de prenda sin que llegue a molestar. Puedes optar por: etiquetas de tela (con una composición del 80% de algodón y el 20% de poliéster, con resistencia además a la lavadora con una temperatura máxima de 40° y a la secadora), etiquetas de vinilo (con una composición suave al tacto de la piel, con resistencia a la lavadora con una temperatura máxima de 60° grados y a la secadora) y cinta termoadhesiva (con una composición del 80% de algodón y el 20% de poliéster, con resistencia además a la lavadora con una temperatura máxima de 40° y a la secadora).

Tanto las etiquetas de tela como las de vinilo resultan muy cómodas porque vienen ya con los nombres y apellidos impresos, mientras que la cinta termoadhesiva viene sin ningún dato impreso: ¡teniendo tú que encargarte de esta parte utilizando bien un bolígrafo indeleble, bien un sello marcador de ropa!; comentarte también que las etiquetas de vinilo las puedes personalizar con una foto… ¿se puede pedir más?

2 |Etiquetas para coser: ¡un par de puntadas en cada extremo y listas para su uso!
Este tipo de etiquetas, con composición del 100% de algodón, están pensadas para ayudar a colgar la ropa: ¡resultando así la solución perfecta para los mandilones y los abrigos o cazadoras!

3 |Etiquetas adhesivas: ¡de lo más útiles!
Las etiquetas adhesivas son realmente versátiles, pudiendo usarse en los tuppers, los bolígrafos, las libretas,… ¡en fin, en cualquier objeto que se te pueda ocurrir!; de este tipo de etiquetas resaltaría además el hecho de que son resistentes a los lavaplatos y microondas.

Personalmente utilizo mucho estas etiquetas, ¿y tú?, ¿ya las has probado?...

4 |Packs: ¡la solución más económica!
Si quieres ser realmente práctico/a te recomiendo que te hagas con uno de estos packs de etiquetas: ¡son muy completos y te permiten un ahorro interesante!

Por experiencia propia te diré que aunque de primeras te parezcan muchas etiquetas tarde o temprano las acabarás utilizando todas: ¡y es que es realmente increíble la de cosas de los peques que tenemos que marcar!

Adelántate al verano, época típica de campamentos y todo tipo de actividades al aire libre, y vete preparando la ropa de tus peques: ¡qué no te pilla desprevenido/a!; como consejo: si lo vas haciendo de poco en poco y con antelación suficiente no pasarás por los agobios típicos de última hora.

¿Qué te han parecido los sistemas expuestos para marcar la ropa de los peques?, ¿ya habías utilizado alguno de ellos con anterioridad?,…

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Esto tengo que estudiarlo con calma de cara al mes de septiembre. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El mes de septiembre es el típico mes para esto por el tema de la vuelta al cole... yo no obstante uso este tipo de etiquetas todo el año, porque ahora por ejemplo están los campamentos,... ¡soy muy forofa de estas etiquetas!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin