Facebook Twitter Pinterest Instagram Lámparas originales y divertidas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Lámparas originales y divertidas


Hace tiempo publiqué un post sobre lámparas handmade, pues bien en esta ocasión te traigo otra nueva selección de lámparas originales y divertidas... ¡espero que te guste tanto como la anterior!


Lámparas originales y divertidas


Empezamos la selección de lámparas de hoy con dos propuestas para el techo y una para la mesita de noche... ¡ya me contarás con cual te quedas!

Vía 1 | 2 | 3

1 | El diseño de esta lámpara me tiene totalmente enamorada: ¡me parece muy actual y elegante!,... ¿y a ti?

2 | Si lo que necesitas es un pequeño punto de luz te aconsejo esta sencilla lámpara de mesa: ¡encajará a la perfección en cualquier tipo de ambiente y decoración!

3 | Estas singulares lámparas están hechas con arcilla: ¿qué te parecen?, ¿increíbles, verdad?,...


Veamos ahora dos propuestas llenas de colorido: ¡sin duda ideales para animar y alegrar cualquier espacio, sobre todo si es infantil!

Vía 4 | 5

4 | ¿Recuerdas la decoración con bastidores?,... pues ahí va otra estupenda propuesta para que sigas reutilizando los bastidores de un modo muy útil y chulo: ¿te animas?

5 | Estas lámparas toman como base unos simples farolillos de papel y lo que hacen es adornarlos con con pequeños semicírculos de papel: ¡una idea realmente estupenda!... ¿no crees?


Veamos ahora dos nuevas ideas, realmente creativas, para aprovechar farolillos de papel y sacarles el máximo partido.


Vía 6 | 7

6 | La idea de convertir unos simples farolillos en globos aerostáticos me seduce enormemente: ¡me parece una idea de lo más ingeniosa, muy para «dejar volar la imaginación»!

7 | ¿Y qué me dices de estos farolillos convertidos en peces?, ¿realmente adorables, verdad?,...


Para acabar la selección de hoy te dejo una espectacular lámpara de papel maché, eso sí, esta propuesta está en venta: ¡así que no esperes encontrar ningún tutorial asociado en el enlace!


Vía Crea-re


¿Qué te ha parecido mi selección de lámparas originales y divertidas?, ¿te ha llamado alguna especialmente la atención?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. De todas me quedo con la número 2, me parece muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Es clásica y sencilla, pero tiene su punto ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. Tengo una muy parecida a la 2. La 4 y la 5 me encantan para primavera y los peces son monísimos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Pues ya somos 2, valga la redundancia, la mía lo que sí no tiene la base de corcho.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta la 3, no se si para techo pero bueno....yo mas bien la adaptaría a un foco de mesa para leer, es monísima y hasta que leí que era pensaba que era cartón, jeje.
    Los farolillos me encantan, en globo o en pez son la mar de lindos.
    La de papel mache también me gusta, aunque yo quiza la alegraría un poco, jeje. mucho secreto no tiene, aunque no haya tutorial :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Me encanta leer tus comentarios porque siempre propones cosas nuevas: ¡muchas gracias por tus aportes, siempre son bien recibidos!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin