Facebook Twitter Pinterest Instagram Tips para disfrutar al máximo de un viaje | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Tips para disfrutar al máximo de un viaje


¿A quién no le gusta viajar verdad? realmente son muy pocas las personas a las que no les gusta salir de casa para explorar nuevos lugares. Un viaje es una de las actividades más placenteras para una persona, es muy gratificante el conocer lugares con diferentes paisajes, edificios, culturas y gastronomías distintas a las de nuestro país o ciudad. 

Tips para disfrutar al máximo de un viaje


Sin embargo, un viaje no está al alcance de todos los bolsillos, es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. Hoy en día, debido a la alta competencia que hay entre las aerolíneas y las agencias de viajes, cada vez son más la ofertas económicas y tentadoras -en las que realmente puedes tener el vuelo y el alojamiento por un precio muy bajo-. Así, es mucho más fácil poder hacer una escapada sin necesidad de desembolsar mucho dinero. Desde aquí te recomiendo muy especialmente:

Las aplicaciones turísticas
Las nuevas tecnologías y más aún, los dispositivos móviles, se han convertido en un aparato indispensable para la sociedad. Las empresas, en este caso las pertenecientes al sector turístico, han sabido adaptarse muy bien a este cambio.

Asimismo, las apps para viajar son una herramienta muy eficaz para hacer tu viaje mucho más fácil. Te pueden mostrar por ejemplo guías sobre los puntos más turísticos de Londres o la ciudad en la que te encuentres, así como los mejores restaurantes-con opiniones de la gente- divididos por tipos de comidas, más baratos, mejor calidad/precio, etc.
Los coches de alquiler
Ésta es una opción que muy pocos eligen y que te puede hacer el viaje mucho más placentero. Además de permitirte un gran ahorro, porque así evitas el transporte público, hace que sea mucho más fácil y cómodo el ir de un lado para otro en tu destino turístico.

Si por ejemplo viajas a las Islas Baleares este verano, puedes alquilar un coche en el puerto de Formentera y recorrer en el toda la isla, así como sus playas y lugares más asombrosos. De igual forma puedes hacer en cualquier otra isla o ciudad.

Y, como recomendación final y primordial, siempre que hagas un viaje no te olvides de planificarlo con tiempo: ¡podrás recopilar más información e ir más seguro y documentado!

¿Qué te han parecido los tips para disfrutar al máximo de un viaje?, ¿me recomendarías algún otro?,... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Hola.
    Acabo de conocer tu blog, y me ha gustado los articulos que he leido, así que me he atrevido a comentar este.
    Es cierto que las empresas se han dado cuenta de la importancia que tienen las aplicaciones , redes sociales, internet, etc para vender mas.
    Y los viajes son una de las cosas que muchos de nosotros esperamos con ganas.
    Así que buenos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique:

      ¡Lo primero de todo bienvenido!.. Como bien dices la influencia hoy en día de Internet y las NTIC es brutal, las compañías lo saben y lo saben aprovechar en su beneficio.

      ¡Me alegra que te gusten los consejos!. Un saludo y mil gracias por la visita y el comentario ; )

      Eliminar
  2. Lo tendré muy en cuenta a la hora de planificar las vacaciones de verano! Un saludo!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin