Por Asturias parece que este año tanto el sol como el verano se han ido de «vacaciones».... ¡porque no hay manera de que acaben de llegar e instalarse definitivamente por aquí!; confío en que no se retrasen ya mucho, por si acaso yo sigo confeccionando mis looks para el verano.... ¿qué te parece el que te propongo hoy?
Hoy te propongo un look casual de verano, aunque con un toque chic que lo hace realmente único y atractivo... ¿te animas a descubrirlo conmigo?
![]() |
Vía 1 | 2 | 3 | 4 |
1 | Estos turbantes de pedrería me parecen espectaculares, aunque confieso que no son demasiado de mi estilo por lo que no sé si me atreveré con uno este verano... ¿tú que opinas?, ¿eres de turbantes o más bien de melena «al viento» como yo?; de todos modos, también es cierto que puedes usar los turbantes no solo para la cabeza sino también para el cuello o incluso para la muñeca.. ¿qué te parece la idea?, ¿va más con tu estilo?,...
2 | Siempre he sido muy de escotes palabra de honor, de hecho yo diría que son lo que más me favorecen, si además le añadimos unas pequeñas mangas «compro» la idea seguro... ¿y tú?; yo probablemente jugaría además un poco con los colores: ¿qué te parece si en vez de poner las dos mangas en blanco ponemos una de cada color?
3 | Los pompones cada día me gustan más, dan ese toque de originalidad y color capaz de «iluminar» y sacar adelante prácticamente cualquier look. Por otro lado, el tipo de sandalias y de pompones usados para este DIY añaden estilo y contribuyen sin duda alguna a realzar ese toque chic que tiene el look casual de verano propuesto.
4 | Nunca he sido muy de pedrería, aunque si la combinamos con tejanos la cosa cambia... ¡me fascina la mezcla!; para obtener un look más casual te sugiero también que añadas algunos rotos, como los de la foto, al pantalón.
Como puedes ver el look casual de verano propuesto hoy es totalmente «ponible» y «agradecido», no es elegante, tampoco informal del todo... sin duda una mezcla de estilos enriquecedora y totalmente irresistible, ¿no crees?
De todo lo que nos ofreces, con lo que menos me veo es con el turbante; lo que más las sandalias. A la hora de la verdad no sé si me las pondría lo suficiente pero como bonitas lo son un rato... Besos!
ResponderEliminarHola !
EliminarYo tampoco soy muy de turbantes, pero le veo otras posibilidades como ya comenté que si que me encajan más: ¡lo veo un complemento muy versátil!
Un besazo
Las sandalias son lo mas, me encanta ahora la moda de llevar pelillos en las sandalias pero he de confensar que no me atrevo a ponermelas.
ResponderEliminarUn saludo
Hola !
EliminarLa verdad que las sandalias son tal vez un poquito atrevidas, pero todo es ponérselas una vez: ¡seguro que te acostumbras a ellas y luego no eres capaz de resistirte a ponértelas! ; )
Un besazo