Facebook Twitter Pinterest Instagram Fotos en madera | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Fotos en madera

¿Qué tal va el verano?, por aquí con poco sol pero con muchas ganas y un montón de fotos «a cuestas» para no olvidarnos de todo lo vivido.... también estoy aprovechando para de paso poner en orden algunos recuerdos o fotos y llevarlos a algunos soportes distintos para darles un toque especial... ¿te animas a descubrir cómo lo estoy haciendo?

Fotos en madera



Para empezar si te parece te muestro todo el proceso: ¡desde cómo he hecho el encargo, totalmente online, hasta el cómo lo he recibido en casa!

Lo primero que hice fue entrar en regalos personales, en fotos en madera, y clicar sobre la opción de «personalizar».



A continuación subí mi foto y configuré las opciones que deseaba para la misma, por citarte alguna decirte que puedes elegir por ejemplo entre poner la foto con textura de madera o sin ella -mi caso-, obteniendo en todo caso una calidad excelente al fijarse la fotografía sobre pino gallego.










Una vez que hice todo este proceso me llegó un email de confirmación del pedido casi instantáneo y al día siguiente otro de ya estaba en camino, para un día después recibirlo en casa ; )


Como puedes ver el proceso fue muy sencillo e increíblemente rápido, además el resultado no puede gustarme más la verdad: ¿y a ti?, ¿qué te parece?....

Llegados a este punto he de confesar además que yo no soy persona de colgar muchas cosas en las paredes, por ese motivo me encajan además especialmente las fotos en madera, ya ves que simplemente apoyadas sobre una pared lucen estupendamente... ¿no crees?

¿Qué te parecen las fotos en madera?, ¿te habías planteado alguna vez esta opción?,.... por si te interesa comentarte además que en la web Regalo Personales podrás encontrar un montón de regalos personalizados más: ¡entra y descúbrelos!



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. No sabía que existía eso, jeje, si yo de internet, todo lo que es comprar ni idea :P. Creo que queda muy bonita la imagen con ese soporte de madera y si no la cuelgas tienes la ventaja de poder cambiarla de sitio o de habitación cuando quieras sin que tengas que colocar otra cosas donde la tenias porque no necesitas tapar clavitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Qué buena idea... me gusta más que el tradicional marco. Te diré que yo los marcos los utilizo para todo menos para poner fotos. Voy a investigar la web. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ja, ja... pues estamos igual, ya sabe que a mi me gusta utilizar todo pero para cosas distintas de para las que fueron creadas... ¡me alegra que te hay gustado la idea de hoy! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin