Facebook Twitter Pinterest Instagram Original packaging de Navidad | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Original packaging de Navidad

Hace unos días te mostré un packaging de Navidad con papel craft, pues bien, hoy he decidido mostrarte otro realmente original: ¡y es que adoro tanto el packaging como las ideas originales!... ¿y tú?


Original packaging de Navidad


Para llevar a cabo el packaging de Navidad de hoy necesitarás los siguientes materiales:
  • Varios clips de distintos tamaños (son tan versátiles y «apañados»... ¡si no me crees te recuerdo el sencillo y original collar con clips y cuentas que hice hace ya algún tiempo)
  • Papel de regalo (puede ser craft o no, eso ya al gusto de cada cual)
  • Celo
  • Tijeras
  • Pequeña estrella de fieltro
  • Palo plano (en mi caso utilicé uno de un helado mini bombón)
  • Trozo de cordel

Lo primero de todo será envolver nuestro regalo con el papel y la ayuda del celo y la tijera, para lo que te recuerdo que si colocas el papel en diagonal ahorrarás material.


El siguiente paso será enganchar nuestros clips en el palo, teniendo especial cuidado de hacerlo bien de arriba a abajo en orden creciente, bien de abajo a arriba en orden decreciente... ¡y es que de esta forma conseguiremos simular un original árbol de Navidad!; para completar este paso, una vez que tengamos nuestro árbol de clips, añadiremos la estrella de fieltro en la parte más alta del mismo.



Para completar y finalizar nuestro packaging de Navidad no tendremos más que sujetar y fijar bien el árbol construido en  el paso anterior, pudiendo ayudarte para ello del cordel o de un poco de celo (como fue mi caso).


¿Qué te ha parecido el original packaging de Navidad que te propongo hoy?, ¿eres de currarte los packaging o no reparas especialmente en ellos?,... a mí, personalmente, es una de las cosas que más me gusta de la Navidad, además de la decoración de la casa claro está ; )


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

Follow my blog with Bloglovin